Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: transporter t4 88cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagadto Ver Mensaje
    un saludo,la furgo sigue igual¡¡¡¡¡¡¡ alguien me podria aconsejar? gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tu a tu bola, para que te vas a molestar en leer verdad?? nos hemos desgastado los dedos en hacerte preguntas y en pedirte datos, tu último mensaje en este hilo fue hace 5 meses, y no se te ocurre otra cosa que entrar después de ese tiempo, y decir que la furgoneta esta igual?? (así, sin anestesia) y que te demos consejo???

    yo lo flipo con la gente, no se que pensaran que es esto. quieres consejo?? lleva la furgoneta a un taller o al concesionario, porque viendo el interés que te tomas en arreglarla y lo que te importa el foro, al menos por mi parte no vas a recibir ayuda..manda bemoles
    Última edición por codi31; 22/06/2013 a las 14:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagadto Ver Mensaje
    un saludo,la furgo sigue igual¡¡¡¡¡¡¡ alguien me podria aconsejar?
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sí te podemos aconsejar. De hecho ya lo hicieron los compañeros. Ahora yo te hago una pregunta: has hecho caso de los consejos? Como comprenderás aquí hay gente muy sabia pero no hay santos que hagan milagros. Nadie te va a decir que pulses F5 y la furgoneta se arregla sola...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17973
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    cadi
    Mensajes
    15
    Coche
    vw transporter 88cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un saludo chicos y gracias¡¡¡
    le he pasado la vag-com y me da fallo de la N-75 y otros fallos leves¡¡¡ no me deja borrarlos. lo he llevado a otro taller y me desmontado la EGR me la ha limpiado y me ha dicho qu no estaba mal.¡¡¡

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    n75= gestion de turbo.


    n18= egr.


    no estas mirando en el sentido correcto a mi corto entender.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17973
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    cadi
    Mensajes
    15
    Coche
    vw transporter 88cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un saludo señores, aqui esta otra vez el membrillo gaditano.
    lo primero es pediros disculpa por mi torpeza.
    lo segundo mi pobre furgo sigue igual.
    tercero ningun taller ha dado con el problema y sigue igual, echa humos y de vez en cuando no sube de vueltas¡
    solucion q me han dado? cambiar la valvula EGR pero sin saberlo a ciencia exacta,me sale por 144 e. y sin saber q va a solucionar el problema.
    la furgo la compre de segunda mano y nunca me dio problemas hasta este,no se si la anularon con diagnosis o con la bolita de acero el problema es que no se que hacer.
    mi situacion economica es chunga por que si no fuera esta,la hubiera llevado al taller original o hubiera comprado la EGR y ya veria.
    resumen: me arriesgo a comprarla? vi un video en youtube que salia el mismo problema de humos y sonaba igual que la mia y decia que era la EGR
    Muchas gracias os pido disculpas y espero vuestra pronta respuesta¡

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagadto Ver Mensaje
    Un saludo señores, aqui esta otra vez el membrillo gaditano.
    lo primero es pediros disculpa por mi torpeza.
    lo segundo mi pobre furgo sigue igual.
    tercero ningun taller ha dado con el problema y sigue igual, echa humos y de vez en cuando no sube de vueltas¡
    solucion q me han dado? cambiar la valvula EGR pero sin saberlo a ciencia exacta,me sale por 144 e. y sin saber q va a solucionar el problema.
    la furgo la compre de segunda mano y nunca me dio problemas hasta este,no se si la anularon con diagnosis o con la bolita de acero el problema es que no se que hacer.
    mi situacion economica es chunga por que si no fuera esta,la hubiera llevado al taller original o hubiera comprado la EGR y ya veria.
    resumen: me arriesgo a comprarla? vi un video en youtube que salia el mismo problema de humos y sonaba igual que la mia y decia que era la EGR
    Muchas gracias os pido disculpas y espero vuestra pronta respuesta¡
    Sabes leer?? mi pregunta es clara y concisa y me gustaría respuesta..te hemos hecho varias preguntas, y no has contestado con claridad a ninguna, estamos perdidos con tu caso, así que, poco mas podemos hacer por ti.

    P.D: un compañero incluso te ofrecio su ayuda (Whitsnak) y ni siquiera le has contestado..increible..
    Última edición por codi31; 14/10/2013 a las 18:23
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17973
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    cadi
    Mensajes
    15
    Coche
    vw transporter 88cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes toda la razon del mundo,pero yo no manejo esto como yo quisiera¡¡he dicho que no se si esta anulada la egr por vag-com y no se mas que decir....
    solo pedir disculpas y una aydita..

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º Que es para ti la válvula de Gases?? porque según dices, tocando o desconectando esta válvula la furgoneta va bien, sin humo y sin potencia. te refieres a la válvula de EGR N18?? puedes poner una foto de esa válvula??

    2º puedes poner aquí un AutoScan de las averías que registra tu ECU?? ya se que no tienes Vag-Com, pero pasando por un taller Bosch Car Service o concesionario o taller del que dispongan diagnosis, te pueden dar una copia de las averías, puede ser posible??

    3º según tu, te a dado avería de la válvula N75 (rige el turbo) has cambiado esta válvula? o revisado el cableado? si esta válvula falla, el turbo no actúa bien.

    4º como se a comprobado esa EGR?? de que manera?

    5º si no respondes a cada una de estas preguntas, olvida recibir mas ayuda en este foro por parte mía.
    Última edición por codi31; 14/10/2013 a las 18:44

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17973
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    cadi
    Mensajes
    15
    Coche
    vw transporter 88cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para empezar , mil millones de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
    1º la valvula de gases (EGR) es la que recupera los gases de escape a una determinada temp. y rpmm. y los mete en la admiosion para reducir los gases¡la N18 no se cual es exactamente , pero la N75 que es una valvula selenoide la he comprbado como vi en un manual,le pongo una presion de aire de 1 kg y sale bien pero cuando le pongo la corriente 12 v.hace el ruido pero no sale la presion.¡¡

    2º le han puesta la vag-com varias veces

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sigues sin contestar a ninguna de las preguntas que te hacemos, vas bien..suerte con tu furgoneta (la vas a necesitar) viendo el panorama.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •