Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ayuda sobre preparar afn o cupra!

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Te lo he dicho como propietario de un 6L que soy,lo tengo con Bilstein B8, Eibach-3,separadores 2cm en las 4 ruedas,barra de torretas OMP regulable,barra de trapecios,Michelin pilot Sport 3 etc etc,230cv en un 6L lo siento si te molesta pero no es nada sensato,yo tengo muchisimo menos potencia sobre 180cv y no quiero mas!!! con todo eso que llevo ahun y todo esta al limite si no quieres tener un coche solo para rectas,conozco el chasis,sensatamente piensa un poco,1200kg,coche pequeño,chasis Vag y diesel..Tu mismo!! te lo digo por si quieres que se te agarre algo al suelo,nada mas,has pedido opinion y yo te la vuelvo a dar,sin lo de 5000.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 12/01/2013 a las 13:35 Razón: escritura

  2. #12
    Member
    Avatar de daniverin
    Nº de Usuario: 16101
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2012
    Ubicación
    Verín Orense
    Mensajes
    50
    Coche
    ex-cordoba Gt Tdi "AFN" 2xx cv dando guerra:) Seat ibiza sport 1.9 tdi asv !!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Te lo he dicho como propietario de un 6L que soy,lo tengo con Bilstein B8, Eibach-3,separadores 2cm en las 4 ruedas,barra de torretas OMP regulable,barra de trapecios,Michelin pilot Sport 3 etc etc,230cv en un 6L lo siento si te molesta pero no es nada sensato,yo tengo muchisimo menos potencia sobre 180cv y no quiero mas!!! con todo eso que llevo ahun y todo esta al limite si no quieres tener un coche solo para rectas,conozco el chasis,sensatamente piensa un poco,1200kg,coche pequeño,chasis Vag y diesel..Tu mismo!! te lo digo por si quieres que se te agarre algo al suelo,nada mas,has pedido opinion y yo te la vuelvo a dar,sin lo de 5000.

    saludos
    Por supuesto,y yo te lo agradezco que me deas opinion,y no me lo tomo a mal y tampoco que tu te tomes a mal las cosas,al conocernos iremos sabiendo como somos y todo jeje
    Pues creo que me decanto por el 6l,dado que el 6k me va a tocar gastarme mucho más,pensando en caja de 6 velocidades,embolo de 12 etc etc y en el cupra a parte de ser mas moderno...viene mas preparado..reforzado en tema chasis rodamientos etc ,viene preparado pa mas de los 110 que viene el 6k, y entenderás más tu que yo eso esta claro jeje

    pues muchas gracias y guardo este enlace para ver las piezas que me pusisteis arriba y todo, un saludo i muchas gracias dobermanFR =)
    Empezando a Turbo alimentar el vehículo!!

    Pequeños retoques,que a la larga se hacen notar***
    -Ex-Seat 6k Cordoba TDi AFN ​-
    -Seat Ibiza Sport 1.9
    TDi ​ASV -

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,pues algun verano suelo ir a una aldea pequeñita que hay entre Xinzo de Limia y Allariz (tengo familia) y vemos los coches..A mi me encanta el Ibi 6L, pero mi opinion te la he dicho con total sinceridad,no me gustaria que tuvieras un susto o algo peor,yo por ejemplo en ese sentido lo tengo claro,miraria un coche que su chasis este a la altura de su motor y lo que te he contado,espero que sepas valorarlo.

    Un saludo

  4. #14
    Member
    Avatar de Pipiu
    Nº de Usuario: 17658
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat cc 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Dani yo me pillaria el 6l le puedes sacar mucho jugo.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    En tu motor AFN, puedes montar un 2260vk (que es el mismo que montarias en el cupra tdi) y puntas de inyectores gordas, y llegas a 220cv, javizzz tiene así el suyo, incluso con IC de serie.

    Esa preparacion no es nada cara...

  6. #16
    Member
    Avatar de daniverin
    Nº de Usuario: 16101
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2012
    Ubicación
    Verín Orense
    Mensajes
    50
    Coche
    ex-cordoba Gt Tdi "AFN" 2xx cv dando guerra:) Seat ibiza sport 1.9 tdi asv !!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,pues algun verano suelo ir a una aldea pequeñita que hay entre Xinzo de Limia y Allariz (tengo familia) y vemos los coches..A mi me encanta el Ibi 6L, pero mi opinion te la he dicho con total sinceridad,no me gustaria que tuvieras un susto o algo peor,yo por ejemplo en ese sentido lo tengo claro,miraria un coche que su chasis este a la altura de su motor y lo que te he contado,espero que sepas valorarlo.

    Un saludo
    Ami me gustaría un 6L ,conseguí el cordoba por el trato de cambiar el antiguo e36,y porque montaba un afn,sino nse que tendria ahora mismo,pero respecto a lo que resalto en rojo, yo soi de verín jaja osea a 15 min de xinzo

    Por supuesto que tengo en cuenta lo que me dices,que me dijeras algo de bmw vale,pero en seat soi cerrao a todo,asique es todo aprender jeje le echaré otro ojo a los comentarios y haber que ago al final pero gracias
    Empezando a Turbo alimentar el vehículo!!

    Pequeños retoques,que a la larga se hacen notar***
    -Ex-Seat 6k Cordoba TDi AFN ​-
    -Seat Ibiza Sport 1.9
    TDi ​ASV -

  7. #17
    Member
    Avatar de daniverin
    Nº de Usuario: 16101
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2012
    Ubicación
    Verín Orense
    Mensajes
    50
    Coche
    ex-cordoba Gt Tdi "AFN" 2xx cv dando guerra:) Seat ibiza sport 1.9 tdi asv !!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipiu Ver Mensaje
    Dani yo me pillaria el 6l le puedes sacar mucho jugo.
    Saludos.
    Yo también opino lo mismo que tu jeje podría sacarle muucho mucho jeje ademas os tengo aquí que siempre podriais irme comentando como ir encaminado jejejej
    Empezando a Turbo alimentar el vehículo!!

    Pequeños retoques,que a la larga se hacen notar***
    -Ex-Seat 6k Cordoba TDi AFN ​-
    -Seat Ibiza Sport 1.9
    TDi ​ASV -

  8. #18
    Member
    Avatar de daniverin
    Nº de Usuario: 16101
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2012
    Ubicación
    Verín Orense
    Mensajes
    50
    Coche
    ex-cordoba Gt Tdi "AFN" 2xx cv dando guerra:) Seat ibiza sport 1.9 tdi asv !!
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    En tu motor AFN, puedes montar un 2260vk (que es el mismo que montarias en el cupra tdi) y puntas de inyectores gordas, y llegas a 220cv, javizzz tiene así el suyo, incluso con IC de serie.

    Esa preparacion no es nada cara...
    Claro que podría montar eso,es más lo mismo que le aría al 6k se lo aría al 6L pero esque solo pensar en llevarlo al bombero que me cambie el embolo de la bomba inyectora,i ya me hablaba sobre 1000€ minimo.. y puff i cogiendo el cupra ya me ahorraría algo,aun sin valorar la perdida de no tener el chasis del 6L , la cuestion es que tengo que decidirme porque seria pa cambiarlo en febrero a mediados o así , asique haber si al final saco algo en claro
    Empezando a Turbo alimentar el vehículo!!

    Pequeños retoques,que a la larga se hacen notar***
    -Ex-Seat 6k Cordoba TDi AFN ​-
    -Seat Ibiza Sport 1.9
    TDi ​ASV -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •