Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad de tornillos de la rueda de un passat.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Compatibilidad de tornillos de la rueda de un passat.

    Hola,me ha surgido una duda y es que el mi passat 3bg tiene llantas de aluminio las "Road America",en 16 pulgadas,pero hoy mirando la de repuesto es de las normales de chapa en 15 pulgadas.

    Pues las pulgadas no me preocupan porque las de 16 son en 55 y las de 15 son en 65 y la altura al suelo es practicamente la misma. Mi pregunta es que si los tornillos que tengo puestos en las llantas de aluminio,en caso de picar una rueda y tener que poner la de repuesto que es de chapa,valdrian para la de repuesto.

    Aunque parezca una tonteria,pero ahora me he dado cuenta de la putada de si pico en carretera,tener que cargar el coche a la grua hasta un taller para arreglar la rueda.

    A ver si alguien lo sabe de sguro,y me ahorro las molestias de tener que probarlo quitando una rueda.

    Saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Te refieres a la distancia entre tornillos o a la profundidad que entran éstos?

    Que montes una medida de llanta y de repuesto tengas otra, los tornillos del buje son iguales.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la distancia entre tornillos o a la profundidad que entran éstos?

    Que montes una medida de llanta y de repuesto tengas otra, los tornillos del buje son iguales.
    Me refiero a la profundidad de los tornillos,ya que los de las llantas de aluminio son mas largos que los de chapa.

    Mi miedo es que entren mas de lo normal al poner la de chapa,y toquen en algun sitio.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No hay ningún problema puesto que las llantas que llevas montadas van de fábrica junto con la de chapa de repuesto. Los tornillos valdrán para ambas ruedas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Efectívamente. Yo en más de una ocasión, he pinchado, y la rueda de repuesto que tengo es de chapa, y puse los tornillos de las llantas de aleación si problemas, simplemente que enroscan más y entran más hacia adentro, pero están calculados para que no toquen en nada.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Vale muchas gracias por vuestra rapida contestacion.

    Aunque para estar mas seguro,cuando tenga un rato lo pruevo.

    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •