Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Sustitución del tubo interno de las ECU´s de motores TDi <99

  1. #41
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caragol Ver Mensaje
    Bien, pero ¿ alguien podría explicar un poco como desmontar la centralita del coche ? he intentado desmontarla y no veo la manera de soltarla
    Tu coche no lleva ese tubito, si quieres desmontarla por otro motivo, por una foto de donde esta y te decimos como sacarla.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    caragol (08/08/2012)

  3. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15444
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Cordoba II TDI 90 AGR
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Llamadme cabestro pero no termino de enterarme si mi motor AGR lleva el dichoso tubito en la ECU...
    Super tuuuurbo poweeerrr..... Agarrraaaaaaaaa!!!

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de caragol
    Nº de Usuario: 13297
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2012
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    120
    Coche
    seat cordoba sdi
    Gracias
    35
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Tu coche no lleva ese tubito, si quieres desmontarla por otro motivo, por una foto de donde esta y te decimos como sacarla.
    Disculpas por no contestar antes. Voy liado con tema de hospitales y la medicación me dejaba " el coco " vacío ( ya me va volviendo poco a poco al sitio )
    Por el momento ya no necesito desmontar la centralita, aunque no estaría de mas saber como quitarla. En mi coche ( cordoba SDI ) está en la caja de aguas entre el parabrisas y el vano motor, en la parte izquierda ( lado del volante ). No me aclaro con el modo de poner las fotos ( aún ) a ver si me pongo con eso
    PD Gracias LEBRILLO por tu interés

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, aprovechando que compre tubos de vació para cambiarlos, cambie también el de dentro de la ecu. Desde entonces noto que el coche por debajo de 2000rpm si piso a tope vibra, sobre todo en 4 y 5, y noto que no tira igual que antes. La caja negra esa hay que limpiarla soplando o con residuo 0? Aprovecho para preguntar que al cambiar los tubos, el del turbo tiene un trozo de 3mm y otro de 5mm, es así o es una chapuza? Podría poner todo de 3mm? Este fin de semana le haré un log y abriré un post. Saludos

  6. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20553
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2013
    Ubicación
    Bellvis
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza/Cordoba/Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpa el reflote, como acabó el tema?

  7. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23696
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf III 1.9 tdi 2x90cv 1z 1x110cv afn
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Es posible que uno encuentre aquí la solución al fallo de potencia despues de todo el dinero gastado?¿Es posible que tenga que ir yo ahora, sin saber nada de mecánica a enseñarles (y reclamarles), a esos "profesionales" como corregir esa avería típica? Es indignante. Triste e indignante. ¡Como no vamos a tener crisis! Muchas gracias, Alberto y demás por el trabajo. Muchísimas gracias

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXxaac Ver Mensaje
    Disculpa el reflote, como acabó el tema?
    Buenas, al final cambie todos los tubos y el trozo que tenia uno de 3mm y otro de 5mm lo deje en 5mm. Cuando lo hice aproveche y cambie el tubo que va dentro de la centralita ya que me sobraba bastante. De momento ok, si noto que anda algo mas espabilado, pero puede que sean ilusiones mías.

    Cita Iniciado por ajbalbas Ver Mensaje
    ¿Es posible que uno encuentre aquí la solución al fallo de potencia despues de todo el dinero gastado?¿Es posible que tenga que ir yo ahora, sin saber nada de mecánica a enseñarles (y reclamarles), a esos "profesionales" como corregir esa avería típica? Es indignante. Triste e indignante. ¡Como no vamos a tener crisis! Muchas gracias, Alberto y demás por el trabajo. Muchísimas gracias
    Si ese fallo de potencia es porque el turbo no te carga bien puede ser que lo soluciones. Con los años estos tubos se van estropeando por el calor del motor, se resecan y se rajan, haciendo que se pierda el vacío. Antes de ir a reparaciones más caras como puede ser cambiar la N75, esta bien probar estas cosas más baratas.
    Última edición por Nand0; 10/01/2014 a las 10:09
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  9. #48
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Buen aporte pero yo me decanté por cambiar centralita por una del 2000 que no lleva esos tubos a mi me sucedia que lo limpiaba y a los 2000 kms volvia a lo mismo y se debía a que se llenava de aceite de los gases del motor le limpie el decantador de gasas como lo llamo yo y limpie todo el circuito y ahora lleva sensor de presión y lector en un mismo sensor la verdad es que va de lujo fino fino me encanta oírlo a relantí.
    salud2

  10. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96647
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    seat cordoba 6k
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, no me salen las imagenes. No entiendo porque no me cargan las imagenes del foro. Estoy liado con varios fallos de motor y muchos vienen de ecu. A ver si puedo verrr el brico para desmontar la ECU

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiofly47 Ver Mensaje
    Nada, no me salen las imagenes. No entiendo porque no me cargan las imagenes del foro. Estoy liado con varios fallos de motor y muchos vienen de ecu. A ver si puedo verrr el brico para desmontar la ECU
    Si te refieres a las imágenes del primer post del año 2009, no las ves proque no están; al ser alojadas en un servidor exterior al foro, caducan al cabo de cierto tiempo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •