Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Me han dado un golpe...pido consejos...

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A mi entender el encaje no es bueno, luego no esta bien reparado. Lo mejor es que no discutas con el taller si se ponen cabezones, pues no vas a solucionar nada, simplemente deberias negarte a firmar el parte de reparacion y llamar a tu compañia para que se pase el perito. Ademas, solicita a la compañia que te avisen cuando vaya a ir el perito para estar tu presente , pues es el perito el que realmente debe de dar la conformidad de la reparacion.
    Si el criterio del perito fuese que la reparacion es correcta, ya deberias de proceder a poner una denuncia,para lo que debes de pedir la hoja de reclamaciones en el taller y manifestar tu disconformidad en la hoja de retirada del vehiculo y en el parte de reparacion que te daran para firmar, ademas, haz fotos de los daños y si es posible que se vea parcialmente el taller mejor.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a chimguy Por Este Mensaje:

    Damodar (19/02/2013)

  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Les he mandado las fotos de mi coche antes del accidente,despues del accidente y despues de la segunda reparacion y creo que cualquier persona puede ver que no esta bien la reparacion,aver si tengo suerte la tercera vez...

  4. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una foto hecha por nuestro compañero "el super" de la goma del maletero y no se parece en nada a como esta mi coche arreglado...
    y con esta ocasion le doy otra vez las gracias al forero "el super"...que en menos de una hora tenia las fotos hechas y enviadas...gracias por las fotos...

    Un saludo



  5. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo el coche arreglado, gracias a las fotos del compañero "el super" han entrado en razon y lo han reparado bien...



    no se si decir el nombre del taller, pero si teneis que llevar el coche a un taller, no os dejais hasta que el coche no se queda bien reparado...
    si nadie no tiene nada mas que decir se puede cerrar...

    Un saludo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •