Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sonido (como tirones ) al girar el volante y encender la calefacción

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18044
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2013
    Ubicación
    Alcobendas madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sonido (como tirones ) al girar el volante y encender la calefacción

    Buenos días, como podéis ver soy un novato en esta página y tengo un pequeño problema, al girar el volante hacia ambos lados suena un ruido extraño como de tirones, y al encender la calefacción o el aire se intensifica el sonido, ¿alguien me puede echar una manita con esto o decirme de que puede ser? gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a AreaVag Compañero Pechete, Pasa y Ponte Comodo..

    los Problemas de Sonidos y Vibraciones en un Coche son muy Díficiles de Diagnosticar detrás de un Teclado, poco Podemos Hacer nosotros desde aquí, Solo darte meras Pautas (como es de entender) lo Suyo sería 1º Pasar una Díagnosis a ver que Averías Registra la ECU, y después si no aporta ninguna Pista, subir ese Coche a un Elevador o Llevarlo a un Taller y que echen un Vistazo, con el Coche Delante se ve Mejor..

    Quizás no Tenga Nada que ver el Girar el Volante y Poner la Calefacción, o Puede que si. de momento cuando Pongas la Calefacción mira a ver si los Ventiladores Giran Libres (sin Obstrucción) y pon a alguien al Volante y tu en el Motor, y mira a ver si identificas al Menos de Donde Crees que Proviene el Sonido (si nos Haces un Vídeo lo Bordas) has Comprobado que tengas Liquido de Dirección asistida?? salu2

    P.D: por Favor, Marca, Modelo, Caballos, Año de Compra y Código de Motor del Coche afectado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hum... Podría ser la correa de accesorios o el tensor y se intensifica el sonido al solicitar más carga ya sea del alternador o del compresor del A/A.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18044
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2013
    Ubicación
    Alcobendas madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchisimas gracias por la acogida, el problema se trata en un Golf IV 1.9 TDI 100 cv del 2003, y por lo que me han dicho en los volkswagen (que tienen mucha carga en la parte delantera) les suelen pasar muy a menudo pero como dice el buen amigo codi31 detrás de un teclado no se ve muy bien, en cualquier caso le haré una diagnosis para ver que me cuenta la ECU y ya os iré contando como va la cosa, de todas maneras MUCHÍSIMAS GRACIAS por la acogida . Gracias a todos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechete Ver Mensaje
    Pues muchisimas gracias por la acogida, el problema se trata en un Golf IV 1.9 TDI 100 cv del 2003, y por lo que me han dicho en los volkswagen (que tienen mucha carga en la parte delantera) les suelen pasar muy a menudo pero como dice el buen amigo codi31 detrás de un teclado no se ve muy bien, en cualquier caso le haré una diagnosis para ver que me cuenta la ECU y ya os iré contando como va la cosa, de todas maneras MUCHÍSIMAS GRACIAS por la acogida . Gracias a todos
    Pues esperamos esos Resultados cuando Pases el Vag-Com..no Olvides Pasar el AutoScan, apuntar las Averías y Borrar las Mismas y Pasar Otro AutoScan, así sabrás cual son Averías Reales y Cuales Pendientes de Borrar si Vuelven a Salir (que aveces Tardan Horas o Días) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •