Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sonido (como tirones ) al girar el volante y encender la calefacción

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18044
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2013
    Ubicación
    Alcobendas madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sonido (como tirones ) al girar el volante y encender la calefacción

    Buenos días, como podéis ver soy un novato en esta página y tengo un pequeño problema, al girar el volante hacia ambos lados suena un ruido extraño como de tirones, y al encender la calefacción o el aire se intensifica el sonido, ¿alguien me puede echar una manita con esto o decirme de que puede ser? gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a AreaVag Compañero Pechete, Pasa y Ponte Comodo..

    los Problemas de Sonidos y Vibraciones en un Coche son muy Díficiles de Diagnosticar detrás de un Teclado, poco Podemos Hacer nosotros desde aquí, Solo darte meras Pautas (como es de entender) lo Suyo sería 1º Pasar una Díagnosis a ver que Averías Registra la ECU, y después si no aporta ninguna Pista, subir ese Coche a un Elevador o Llevarlo a un Taller y que echen un Vistazo, con el Coche Delante se ve Mejor..

    Quizás no Tenga Nada que ver el Girar el Volante y Poner la Calefacción, o Puede que si. de momento cuando Pongas la Calefacción mira a ver si los Ventiladores Giran Libres (sin Obstrucción) y pon a alguien al Volante y tu en el Motor, y mira a ver si identificas al Menos de Donde Crees que Proviene el Sonido (si nos Haces un Vídeo lo Bordas) has Comprobado que tengas Liquido de Dirección asistida?? salu2