Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #171
    Junior Member
    Avatar de Maika
    Nº de Usuario: 17
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hormann, ¿y el cambio de los inyectores bien?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #172
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Nuevas noticias, me acaban de llamar del taller oficial y me comentan que tengo que hacer algo en el coche para que me cambien los inyectores, ya que ellos no llaman a los afectados, si no que los cambian cuando van a pasar las revisiones al taller. Según ellos, comunicado de VW España.
    Es decir, que tengo que pagar por nada, 30 pavos para ser más exactos por un chequeo de seguridad, que es lo más barato que te pueden hacer en el taller. Que gentuza, por levantar el coche en el elevador y mirar por debajo, 30 pavos.
    Otra cosilla, en el post anterior os comentaba que solo cambiaban los inyectores viejos y que los que se habían sustituido por avería no, pero según la referencia también los cambian, en mi caso la referencia es vieja, así que me cambian todos.

    Creo que esta misma mañana me lo dan, en cuanto sepa el resultado final de este peliculón, os lo hago saber.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #173
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17931
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2013
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat 3C TDI 140 DSG Higline (Autotecnica)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si Maika el cambio muy bien me han cambiado tres inyectores y el mazo de cables, aparte de tornillos y demas.
    Me han cambiado los inyectores 1,3,4. el 2º ya lo cambien yo hace algo menos de dos años y me comento la chica que me atendio que como el que cambie es original y la referencia es la misma que los que ellos me han puesto pues dice que ese no se cambia pero que lo han comprobado de todas formas.
    Antes de dejar el coche me comento que ellos desmontan los inyectores y a parte de probarlos miran que la referencia sea la correcta y si es asi cambian los cuatro y si no no los cambian, aunque si no los cambian no te cobran nada.
    Al parecer la campaña es comprobacion y cambio. Si al comprobarlos no entran en campaña no cobran nada.Ellos me han entregado un papel con lo que le han cambiado al coche y creo que eso mismo vale como garantia.
    P.D:El coche va mejor que antes al menos lo poco que lo he cogido.

    S2

    Hola Rody; yo no he tenido que pagar nada de hecho la revision esa ha sido la que me han regalado gratis valorada en 30 euros, yo solo fui lo comente y al dia siguiente me los cambiaron y yo no le hago nada en taller oficial al coche, al menos hace mucho tiempo.

  4. #174
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormann Ver Mensaje
    Hola Rody; yo no he tenido que pagar nada de hecho la revision esa ha sido la que me han regalado gratis valorada en 30 euros, yo solo fui lo comente y al dia siguiente me los cambiaron y yo no le hago nada en taller oficial al coche, al menos hace mucho tiempo.
    Pues eso es lo que me han dicho, que tengo que hacerle algo al coche, vamos que quieren pillar pasta y no saben como.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #175
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola RODY.

    A mi me dejaron claro que no tenía porque hacerle nada al coche, pero como el liquido de frenos era el de fábrica y este verano ya me lo comprobaron y me dijeron que estaba en las últimas, aproveche para que me lo cambiasen.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  6. #176
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Hola RODY.

    A mi me dejaron claro que no tenía porque hacerle nada al coche, pero como el liquido de frenos era el de fábrica y este verano ya me lo comprobaron y me dijeron que estaba en las últimas, aproveche para que me lo cambiasen.

    Saludos.
    Pues cada vez lo tengo más claro, me han mentido. Cuando vaya esta tarde a recoger el coche, se lo voy a comentar otra vez, incluso les voy a decir que hay a gente que le han pasado la revisión de seguridad gratis.
    Pero vamos que me tocará pagar los 30 pavos si quiero sacar el coche del taller.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #177
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Pues cada vez lo tengo más claro, me han mentido. Cuando vaya esta tarde a recoger el coche, se lo voy a comentar otra vez, incluso les voy a decir que hay a gente que le han pasado la revisión de seguridad gratis.
    Pero vamos que me tocará pagar los 30 pavos si quiero sacar el coche del taller.

    S2
    Pues tiene pinta que te han tangado, yo pediría esa explicación por escrito, y les advertiría que vas a trasladar la consulta a VW, que conoces varios casos donde han aplicado la campaña y punto, me parece una tomadura de pelo

  8. #178
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    En seat. 2.0 tdi 170cv. Inyectores, cableado y tornillos gratis.

  9. #179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16129
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Beetle Sport 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso me escribieron para devolverme el dinero y me regalaron un reloj de los chinos

  10. #180
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIRERO18 Ver Mensaje
    Hola, decir que la campaña de vw tiene fecha de 7 de enero, se modifico el dia 15 de enero, afecta a los motores BKP y BMN, se cambian los 4 inyectores piezo-electricos y el cableado. Afecta a motores de SEAT, SKODA y VW,

    ¿Y Audi no?.

    Os comento el porqué de la pregunta.

    Va a entrar en la familia un a3 2.0 tdi 140cv dsg de 2006, y no tengo forma ahora de ver el código del motor.
    Tardará unos 20 dias en entrar, y es por ir teniendo información...

    Gracias de antemano.

    Saludos.

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •