Resultados 1 al 10 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    El otro día estuve en el conce oficial de mi zona. Fuí a por un par de cosas a recambios.

    Aproveché para entablar conversación con el recambista...y le comenté todo contento..

    "Qué bien! Por fin VW ha reconocido el fallo eléctrico en los cables de los inyectores de los Passats y compañía"!!

    Y me dice..

    "Bueno bueno...eso se tiene que ver... Tiene que cumplir unos requisitos...
    Mantenimientos hechos en taller oficial y sellados entre otras cosas..."

    A ésto que se me enciende la cara y le digo...

    ¿Perdonaaa??? Hay una CAMPAÑA de MARCA. Y cuando eso ocurre...da igual que el coche lo haya tocado VW o Perico de los Palotes. Detectan un problema que puede ocasionar averías mayores o incluso accidente grave y la cambian, sin más. Además, el mantenimiento no tiene NADA que ver, pues es un defecto eléctrico de cortocircuitado de los inyectores.

    A ésto que me dice..

    - "Sí...tienes razón".

    A lo que me pregunto... ¿Si uno va de pardillo con el problema...te sueltan lo primero..y si les cantas la caña entonces te hacen caso?

    Me parece una vergüenza.
    Última edición por DSG87; 24/01/2013 a las 10:15
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •