Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Exclamation IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

    Chicos/as,

    Hoy me he llevado el alegrón del día al abrir el correo electrónico. Hace poco pasé la revisión de los 180.000 km´s en mi Passat 3C de 2006, aparte de cambiarme unas cuantas cosas que vieron desgastadas, me vieron que la luz del cenicero estaba fundida, en ese momento, como ni fumo ni es un cajón que apenas uso, lo deje y ayer me puse en contacto con el asesor de postventa para que la pidiera porque por 11 euros me la ponen ellos. El día que pase la revisión le comenté lo de siempre en las revisiones, que mi passat es un BKP, aunque no me ha fallado ningún inyector, vivo acojonado por el día en que me pueda pasar y en las peores circunstancias (viaje con familia, hijo, etc,...), ellos me decían lo de siempre que no falla en todos, que la central solo los cambia cuando falla uno, y bla, bla, bla. Pues bien al parecer han recibido un comunicado (por lo menos en el taller donde yo lo llevo F.Tomé en Madrid, pero al conce que tienen en Alcalá de H.) de VW de que se cambie los 4 inyectores a todos los motores afectados, hayan o no fallado, asi que este próximo viernes lo dejo a primerita hora, para que me lo cambien y de paso la "luz del cenicero" , más contento que unas castañuelas oiga.


    salu2
    Última edición por jscv1998; 17/01/2013 a las 17:35
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JaviGti por Este Mensaje:

    monikako (01/05/2014), VORVAGEN (05/03/2013)

  3. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Que bien Javi!! Enhorabuena por esa noticia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Una gran noticia, me alegro por los que teneis un passat BKP y os los cambiaran antes de que os deje tirados.

    Pienso que esto llega 5-6 años tarde
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pozi llega tarde, en mi caso con algo más de 176.000 km´s he tenido suerte, pero cada vez que salgo a la carretera siempre estoy en tensión de si "hoy será el día", asi que una preocupación menos y a seguir sumando km´s al coche .
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues una muy buena noticia. Ahora al menos se te irá el miedo ese a que te dejara tirado.

    Pero VW, en vez de hacer esto en un principio, cuando ya sabian del fallo generalizado, esperar hasta ahora, ya les vale. Bien se han llenado los bolsillos con dinero de muchisima gente a las que les ha fallado y lo han pagado ellos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Pozi llega tarde, en mi caso con algo más de 176.000 km´s he tenido suerte, pero cada vez que salgo a la carretera siempre estoy en tensión de si "hoy será el día", asi que una preocupación menos y a seguir sumando km´s al coche .
    A mi las 2 veces que me dejo tirado tuve suerte y una fue estando en punto muerto para cerrar la puerta de la cochera, la otra lo aparque y no volvio a arrancar. La 1ª si me costo pelas la 2ª lo cambiaron en la vw gratis y consegui el cambio de los demas

    aun asi muchas veces si noto algo extraño pienso que un inyector esta muriendo y eso teniendo los 4 cambiados
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    A mi las 2 veces que me dejo tirado tuve suerte y una fue estando en punto muerto para cerrar la puerta de la cochera, la otra lo aparque y no volvio a arrancar. La 1ª si me costo pelas la 2ª lo cambiaron en la vw gratis y consegui el cambio de los demas

    aun asi muchas veces si noto algo extraño pienso que un inyector esta muriendo y eso teniendo los 4 cambiados
    Creo que ese miedo a mi también tardará en irse una temporada aunque los tenga cambiados , por cierto si al final VW reconoce todo esto y los cambia, la gente que haya tenido que pagar no tiene manera de reclamar para que les devuelvan la pasta?
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Los que hayan pagado ya, me parece que no van a recibir ese dinero de vuelta.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,908
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 308 veces en 293 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que llega el tema tarde,que hay muchos afectados,lo peor es la negativa que te dan,,,, cuando el suministrador y provedor de cualquier pieza del coche ,vw ya se encarga de meterle cargos por el defecto
    nadie devuelve el dinero pagado,ni la confianza perdida,
    el que a tenido algun tipo de trato con los señores de atecion al cliente reclamando cosas mas que evidentes y sus repuestas sabe de que hablo.
    de todas maneras me alegro que paguen algo .

    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

    Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •