Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Perdona compañero pero te equivocas. Los inyectores que se instalan son Continental (antiguamente siemens).

    Informaros que en Seat actualmente estamos pendientes de los inyectores. Se han agotado por el momento. En mi concesionario hemos cambiado como a 10 coches y están pedidos más juegos de inyectores sin fecha prevista para que los sirvan. Esperemos que lo solucionen pronto y nos abastezcan.

    Un saludo!
    Y aqui me eterna pregunta, al menos estos dias, son Nuevos o Reparados/ intercambio ????
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Acabo de dejarlo en el conce y aunque he intentado sacar información no son muy propensos a ello.

    Al preguntarles si los inyectores son nuevos o reacondicionados, me han dicho que son totalmente nuevos, pero tengo la duda porque el stock de defectuosos que deben tener tiene que ser fabuloso.

    También me han preguntado si me habían cambiado alguno y que no se cambian todos, que primero miran la referencia. Pero imagino que al ser los originales los sustituirán.

    Les he dicho que aprovechen y cambien el liquido de frenos que por 49€ creo que no está mal, y me van a dar presupuesto de los cambios de los tacos de goma y brazos de suspensión para ver si se puede quitar el ruido a cama vieja, pero no me lo garantizan e imagino que la broma será importante.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #113
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, el tema de cama vieja, se llama 150€ porque te tienen que cambiar la barra estabilizadora completa, jeje. Los inyectores, dicho por un "asesor comercial" de VW, son referencia terminada en DX o EX, asique SI o SI son de canje.



  4. #114
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Consejo. No cambiéis los silent blocks por el ruido a cama vieja. Yo lo hice, y duró dos meses.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Desde ayer tengo el coche con los inyectores cambiados, hasta hoy no lo he podido probar bien, y va fabuloso. Pero me he dado cuenta que al realizar todos los días el mismo trayecto para ir al curro, el consumo total me ha bajado casi medio litro, será por los inyectores que los tenia a punto de caramelo ó será que me soplaba este viento que tenemos en el anagrama trasero?... Mañana más.

  6. #116
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18128
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2013
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 140 cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lleve mi coche ayer lo vieron y me dijeron que esta en lista de los afectados pero que no les queda piezas y que me llamaran cuando los tengan y que puede tardar entre una semana a un mes

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia.....

    Aso estamos ahora, sin stock,que barbaro....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #118
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menos mal que no han avisado enviando cartas a los afectados que si no el stock de inyectores hubiese durado horas..

    A ver si puede barri_rock confirmarnos de "primera mano" lo que comenta luisete07 en cuanto a que son de canje, por curiosidad.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hoy me he pasado con mi golf (BMN) por F.TOME de Alcalá de Henares, le he preguntado por la campaña de los inyectores, al principio me ha dicho que era solo para los passat, pero que metia mi bastidor por si tenia algo pendiente y !bingo!, mi coche tiene que pasar la campaña 23H9 criterio 03.

    Ha entrado al taller sobre las 12:30 y a las 17:30 me han llamado que ya estaba listo.
    Me han sustituido los 4 inyectores, los tornillos de sujección de los inyectores y el mazo de cables de conexión.

    Yo solo tenia pasadas en conce oficial las revisiónes en garantia, y no han puesto ninguna pega.

    Un saludo

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tenian estocaje ???

    Que referencia te han puesto ??
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •