Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #131
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo llevo desde el lunes con los inyectores cambiado y os cuento mis sensaciones:
    .- Ahora al arrancar sube a 1.200 vueltas y cae al instante hasta las 800-900. Y antes no hacía esa subida.
    .- y en el mismo trayecto de todos los días al trabajo, 25 km por autovia, solía andar sobre los 6,8-6,6.... pues hoy me ha marcado 5,9 (que esto no lo he visto hace mucho tiempo) pero el resto de días me ha marcado 6,1-6,2.

    Lo de que se haya reducido tanto el consumo...., estoy pensando que por sugestión le esté pisando menos al coche..... pero no creo por que al ser autovía siempre voy sobre los 110-120 km/h.... pero seguiré observándole, hasta que se me pase la fiebre de los inyectores nuevos, jejeje.

  2. #132
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Ayer me comunicaron que hay que cambiar los inyectores y que los han pedido y esperan tenerlos hoy.

    Sobre el ruido de cama vieja, a mi me han dado 350 € por el cambio de estabilizadora y 400€ más por el cambio de unos tacos que estaban un poco rajados. Le he insistido que si se quitaría el ruido a cama vieja y me han contestado que no es seguro. Por lo tanto, me ahorro 750 €, porque no van a hacer nada.
    Compañero, el ruido a cama vieja lo he estado sufriendo durante bastante tiempo, hasta que cambié de taller y me dijeron que serguro que era por los silentblocks.
    Mano de santo, me los cambiaron y el ruido ha desaparecido por completo.
    También te comento, que me dijeron en el taller que este coche como muchos silentblocks y que se cambian con más frecuencia que en otros modelos.
    Se trata de una avería de poco importe de piezas, pero de bastante mano de obra, ya que tienen que desmontar los trapecios para poder sustituirlos.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #133
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Y buenas són las sensaciones que tengo tras el cambio de los inyectores, efectivamente consume casi medio litro menos, al igual que ACADENATO. Esto ya lo podrían haber hecho antes y no 6 años +- después.

    S2

  4. #134
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17931
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2013
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat 3C TDI 140 DSG Higline (Autotecnica)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mi passat es de segunda mano, es de agosto del 05 con motor BKP como podria hacer para saber si entra o no en la campaña? podria haber problemas con que sea de segunda mano para lo de la campaña?
    A mi coche ya se le fue un inyector hace dos años y se lo cambien en un bosh car service.

    Muchas gracias.

    S2

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Compañero, el ruido a cama vieja lo he estado sufriendo durante bastante tiempo, hasta que cambié de taller y me dijeron que serguro que era por los silentblocks.
    Mano de santo, me los cambiaron y el ruido ha desaparecido por completo.
    También te comento, que me dijeron en el taller que este coche como muchos silentblocks y que se cambian con más frecuencia que en otros modelos.
    Se trata de una avería de poco importe de piezas, pero de bastante mano de obra, ya que tienen que desmontar los trapecios para poder sustituirlos.

    S2
    Hola RODY y sabes los silentblocks que te han cambiado, para pedir presupuesto solo de eso, porque a mi me querían cambiar la estabilizadora completa porque va todo el conjunto, estabilizadora y silentblocks.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  6. #136
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Hola RODY y sabes los silentblocks que te han cambiado, para pedir presupuesto solo de eso, porque a mi me querían cambiar la estabilizadora completa porque va todo el conjunto, estabilizadora y silentblocks.
    Pues lo tengo que mirar en el coche, que es donde tengo la factura.
    No te preocupes.

    Te cuento, yo este problema lo tuve todavía con el coche en garantía, pero no fueron capaces de solucionarmelo. Me cambiaron la estabilizadora y me hicieron alguna cosa más, pero el ruidito a cama vieja seguía estando. La verdad es que acabé acostumbrándome, puesto que solo se oía cuando pasabas por un baden, bajabas una rampa o en un paso a nivel, y solo en invierno.

    El cambio de los silentblocks no solo afecta al ruido, la firmeza de la suspensión también varía sustancialmente, sobre todo en mi caso que estaban muy fastidiados.
    Yo después de la reparación estoy encantado con el coche, entra mejor en las curvas y se nota bastante mejor en la frenada.

    Voy a ver si lo localizo y te digo.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mí me cambiaron los silent blocks en garantía. El ruido se solucionó un tiempo, pero volvió a sonar.

    En verano, con el calor, no lo hace casi nunca.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente con el calor o con lluvia se quita.

    Cuando puedas RODY, tampoco es urgente, me he acostumbrado y ya apenas le presto atención.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  9. #139
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormann Ver Mensaje
    Hola mi passat es de segunda mano, es de agosto del 05 con motor BKP como podria hacer para saber si entra o no en la campaña? podria haber problemas con que sea de segunda mano para lo de la campaña?
    A mi coche ya se le fue un inyector hace dos años y se lo cambien en un bosh car service.

    Muchas gracias.

    S2
    Con tu número de bastidor llama al concesionario y que te digan si está afectado por la campaña
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas chicos!!

    Me llamaron ayer de VW España por la reclamación que habia puesto debido a la campaña actual de inyectores, la cual me pasaron a mi en 2008 si mal no recuerdo, con la pasta de mi cartera, que fueron unos 2600€ en total.

    La respuesta es que la campaña no es de caracter retroactivo, por lo tanto, la pasta que no han robado, pues eso, que no nos la devuelven los muy sinverguenzas...

    Asique alguien ha reclamado, yo espero que le den contestación y al menos sea mas positiva.

    Saludos!



Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •