Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

    Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

    Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.

    Un saludo!

    Pues lo mismo los tiros van por ahi, porque ya te digo que a finales del mes de diciembre pase la revisión y por más que les insistí en que aunque no me hubieran fallado, no podía jugármela día a dia en la carretera y que me los cambiaran no hubo narices a que lo hicieran, y en apenas 2 semanas después recibo este correo, cuanto menos sospechoso.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18128
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2013
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 140 cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el passat diesel 140 cv del año 2006 , tuve muchos problemas con el dichoso coche VW . coche aleman y todo eso pero con mas averias que otras marcas como renault y peugeot que he tenido a lo largo de mi vida . AYER ME LLAMAN DE UN CONCESIONARIO donde estuve alguna vez por una averia y ME DICEN QUE PASE PARA AREEGLARME ALGUNA VALVULA y que tiene que ver con inyectores y que es gratuita . Yo si tuve estos problemas y cambie un inyector hace unos meses . Mi pregunta es como puede la VW llamar para corregir este fallo a los mas de 6 años ? y si alguno ha recibido tal comunicado y sabe porque es exactamente. Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola compañeros.

    Después de una larga temporada sin escribir me he enterado de esta campaña, así que mañana llamo para pedir cita.

    El coche no me ha dado ningún problema desde que hace años me cambiaran la culata. Con los inyectores nuevos estaré plenamente tranquilo.

    Un saludo a todos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member
    Avatar de ALBER77
    Nº de Usuario: 18740
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2013
    Ubicación
    ZONA SUR DE MADRID
    Mensajes
    67
    Coche
    VW PASSAT VARIANT R LINE 170 CV 08 (BMR) VW GOLF IV HIGHLINE DSG 136CV 02 (ASZ)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

    Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.
    Sabes de que año mas o menos son?
    Mi hermano tiene un FR 170cv finales del 2010.
    Salu222 y gracias
    MAS VALE PERDER EL TIEMPO CON LOS AMIGOS QUE AMIGOS CON EL TIEMPO.


    *** Firma modificada por exceder el tamaño de las imágenes ***

  6. #6
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Increible que siendo una campaña no te den una garantia sobre la intervencion que han hecho en tu coche. Tiene que haber alguna trampa en todo esto, ya que los mecanicos tienen que trabajar en ese cambio, son horas que pierden de taller. . . Con las mismas, tendrian que darte un resguardo de deposito (el tipico papel como cuando dejas el coche para la revision y te vas) y reclamar conforme al mismo, ya que me parece vergonzoso esa politica de "Hala majete: palmadita en la espalda, tira y suerte".

    Saludos y "enhorabuena" a los afectados y reparados.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15277
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Queria preguntaros si desde que se inicio la campaña del cambio de inyectores a alguien que ya los tenga cambiados le ha vuelto a fallar mas que nada para venderlo y olvidarme de el. Saludos a todos y vaya comienzo que he tenido con lo que pensaba que era un gran coche
    Última edición por Angel_26; 29/07/2013 a las 08:06

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel_26 Ver Mensaje
    Queria preguntaros si desde que se inicio la campaña del cambio de inyectores a alguien que ya los tenga cambiados le ha vuelto a fallar mas que nada para venderlo y olvidarme de el. Saludos a todos y vaya comienzo que he tenido con lo que pensaba que era un gran coche
    Lee una o dos páginas atrás yo mismo respondo a eso.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18027
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2013
    Ubicación
    llodio
    Mensajes
    1
    Coche
    vw passat 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    todo el tema de que vw se hace cargo de los inyectores del passat 140 cv del 2005 es solamente una gran mentira que nos cuentan lo que hacen es decirnos que los estan sustituyendo y que se hacen cargo de todos los gastos y no los tocan le echan algun tipo de limpiador y nos dejan los coches intactos exactamente como los hemos llevado no desmontan absolutamente nada (comprobarlo) luego cuando el coche nos da la averia nos la cobran o nos cuentas la historia de las referencias de los inyectores que no se la creen ni ellos mismos.todo muy bien estudiado para que seamos nosotros los que pagamos................nos engañan como a tontos

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumeltza2008 Ver Mensaje
    todo el tema de que vw se hace cargo de los inyectores del passat 140 cv del 2005 es solamente una gran mentira que nos cuentan lo que hacen es decirnos que los estan sustituyendo y que se hacen cargo de todos los gastos y no los tocan le echan algun tipo de limpiador y nos dejan los coches intactos exactamente como los hemos llevado no desmontan absolutamente nada (comprobarlo) luego cuando el coche nos da la averia nos la cobran o nos cuentas la historia de las referencias de los inyectores que no se la creen ni ellos mismos.todo muy bien estudiado para que seamos nosotros los que pagamos................nos engañan como a tontos
    ¿Esto que dices es cierto?.....me extraña ya que, si no tienen material no te dan cita hasta tener las piezas. Si no te hicieran realmente nada, te dirían "traeme el coche", le echarían el líquido ese y Santas Pascuas pero a mi me han dicho que han de esperar a que reciban los inyectores....

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •