Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Rocto, ¿como te va campeon?. Yo tambien pasé los 2 primeros años de garantia las revisiones en el conce y luego en varios talleres pero todos me los sellaron en el libro.

    La mala suerte es que a mí me pasó en Segovia el cambio de todos los inyectores...

    Un saludo amigo.
    Hola Cocoliso, tuviste que pagar?

    A mi me han dicho que miraran referencias y que me diran si hay o nomque cambiar

    Ya informare

    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Hola Cocoliso, tuviste que pagar?

    A mi me han dicho que miraran referencias y que me diran si hay o nomque cambiar

    Ya informare



    Saludos
    No tuve que pagar nada, ninguna de las 2 veces; lo unico que la segunda vez me pillo de vacaciones y me tuve que alquilar un vehiculo para poder moverme por la zona donde estaba alojado.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola.

    ¿Alguien sabe si los Audi con este motor también están afectados? Es decir, ¿se rompián? ¿Hay campaña?

    Saludos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #204
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues desde el jueves pasado yo también llevo cuatro inyectores nuevos!

    La verdad es que mi coche iba bien, y el consumo instantáneo a ralentí ya era de 0,4 l/h, pero sí que es cierto que en orden de marcha me ha bajado más de un cuarto de litro y va un poquito más suave.

    El trato, en Sagamóvil Pamplona, aún sabiendo que trabajo para la competencia, ha sido exquisito. Es más, les he llevado dos Passat más que tenía en el conce para vender y me los han cogido de mil amores también, y sin pedirme la revisión de seguridad que le pidieron a Rody por ejemplo, y sabiendo que en cuanto salgan por la puerta no los van a volver a ver.

    Chapeau por VW esta vez, aunque se que si el proveedor no estuviera pagando ellos no iban ni a levantar la tapa de balancines.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #205
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno esta mañana a las 8,30 entra al concesionario y a las 12,45 recogido. Me han dicho que han cambiado inyectores, cables y la tornilleria,

    sin ningun tipo de pega ni cargo, muy buen trato esta vez en Merkamotor

    Gracias a todos por informarnos de la noticia
    Última edición por roctro; 28/02/2013 a las 13:35
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #206
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcelomr Ver Mensaje
    Hola.

    ¿Alguien sabe si los Audi con este motor también están afectados? Es decir, ¿se rompián? ¿Hay campaña?

    Saludos.
    Repito la pregunta, si alguien puede responderme le quedo muy agradecido.

    Saludos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #207
    Member
    Avatar de ALBER77
    Nº de Usuario: 18740
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2013
    Ubicación
    ZONA SUR DE MADRID
    Mensajes
    67
    Coche
    VW PASSAT VARIANT R LINE 170 CV 08 (BMR) VW GOLF IV HIGHLINE DSG 136CV 02 (ASZ)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

    Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.
    Sabes de que año mas o menos son?
    Mi hermano tiene un FR 170cv finales del 2010.
    Salu222 y gracias
    MAS VALE PERDER EL TIEMPO CON LOS AMIGOS QUE AMIGOS CON EL TIEMPO.


    *** Firma modificada por exceder el tamaño de las imágenes ***

  8. #208
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17413
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    San M. de la vega
    Mensajes
    27
    Coche
    leon 1600 TDI 105 cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola la Skoda ha llamado por lo menos que yo sepa a mi hijo que tiene un Octavia RS
    170 CV, del 2007 y le han cambiado los inyectores coste, O euros.
    saludos

  9. #209
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí una foto de anoche antes de parar el coche después de un recorrido corto...



    Aún estoy flipando... Y yo que pensaba que teniéndolo en 0,4 no me iba a bajar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #210
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No me lo creo

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •