Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #231
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    si es del 2008 no te preocupes, creo que esos modelos ya tenian el problema solucionado.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Pues el mio es del 2008 y si los ha tenido, es mas, conozco varios "igualicos" que el mio y del mismo año con los mismos problemas.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    pues perdon, creia que ya en 2008 eran common rail.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #233
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20921
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2013
    Ubicación
    SILLEDA
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI HOTLINE (2006)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Felicidades y enhorabuena por ese cambio de inyectores.
    Saludos

  4. #234
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15277
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a este magnifico foro me entere de la campaña. Os explico mi experiencia ya que ha sido un poco alucinante. Hace cuestion de un mes llame a Superwagen (Sabadell) comentandole sobre la campaña de inyectores y me pidieron el numero de bastidor y la chica me comento, que si, que estaba afectado y me daban fecha para ir al conce, hasta aqui todo bien.Llevo mi coche y me recibe el jefe de taller y me explica el tema de la campaña y que desafortunadamente me comenta que no tenian stock de inyectores que me llamarian en unos 10-15 dias que es lo que cree que tardaran en llegar.Pasan los dias, semanas y nada nadie me llama a esto que mi coche empiezo a notar que en caliente le cuesta arrancar incluso hasta en 3-4 ocasiones tengo que darle para que arranque hasta que tachaan!!! Este sabado Circulando por la C-58 altura de Montcada Reixac y adelantando en el 3* carril se me para de golpe, creando una situacion de panico y riesgo y en pantalla "Averia fallo Motor" total que se lo lleva la grua al conce esto el sabado y el Lunes voy al taller para comentarle lo sucedido al jefe de taller el cual asiente con la cabeza y me dice que sigue teniendo problemas de stock de inyectores y que este viernes me llamaria para comentarme algo de cuando llegarian aproximadamente pero que pintaba muy mal la cosa e iba para largo... Y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy Martes (solo ha pasado un dia) recibo sms del conce que ya podia ir a recoger mi vehiculo.Increiblemente ya habian recibido el stock y ya estaban cambiados los inyectores y cableado vamos yo he alucinado no se si creermelo. En fin ya me direis si no es alucinante la cosa, le pregunte al jefe de taller si me habian puesto inyectores nuevos y la contestacion es " no, son reparados" pero que estos ya no fallan y tambien le pregunte si tenian una garantia y la contestacion fue clara "no tienen garantia" la verdad no entiendo el porque no tiene una garantia cuando es cagada de ellos. Esta a sido mi historia

    Un saludo y a cruzar los dedos para que no nos vuelva a ocurrir
    Última edición por Angel_26; 23/07/2013 a las 21:53

  5. #235
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.A mi me cascaron 2.Uno hace unos 3 o 4 años me dejo tirado saliendo del carrefour en plena autovia.Me lo cambiaron a regañadientes despues de reclamar en att,cliente.Luego mirando por internet me entere de que estaban cayendo como moscas y al año siguente llegando al trabajo me abandono el segundo.Llamadita a la grua y cabreo de *******..Fui al conce me cague en su p... madre (literalmente) y me cambiaron los 4 pero si me estuvieran perdonando la vida.De momento hasta hoy...

    Por cierto.Los inyectores son de lo que ellos llaman "de canje".O sea,cogen los usados,aprovechan la carcasa y lo demas lo ponen nuevo.Lo hacen con todo,alternadores,motores de arranque,etc.Y te dicen que si lo quieres nuevo de verdad pagas tu la diferencia.(un paston).A mi asi me lo explicaron .saludos
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  6. #236
    Member

    Nº de Usuario: 3094
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Coche
    VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen post, no conocía esta campaña.

    Voy a mirar el código de motor de mi passat del 2006 por si está afectado.

    Nunca me ha fallado.

    Saludos

  7. #237
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Increible que siendo una campaña no te den una garantia sobre la intervencion que han hecho en tu coche. Tiene que haber alguna trampa en todo esto, ya que los mecanicos tienen que trabajar en ese cambio, son horas que pierden de taller. . . Con las mismas, tendrian que darte un resguardo de deposito (el tipico papel como cuando dejas el coche para la revision y te vas) y reclamar conforme al mismo, ya que me parece vergonzoso esa politica de "Hala majete: palmadita en la espalda, tira y suerte".

    Saludos y "enhorabuena" a los afectados y reparados.

  8. #238
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15277
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Queria preguntaros si desde que se inicio la campaña del cambio de inyectores a alguien que ya los tenga cambiados le ha vuelto a fallar mas que nada para venderlo y olvidarme de el. Saludos a todos y vaya comienzo que he tenido con lo que pensaba que era un gran coche
    Última edición por Angel_26; 29/07/2013 a las 08:06

  9. #239
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Angel.Lee mi post de arriba.Bien,a mi de momento cero problemas,y ya habran pasado 3 años desde el cambio de los dos que me cascaron.(Posteriormente los cuatro).Va como un tiro y fino fino.No te preocupes porque los que te ponen son de otra marca.Saludos
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  10. #240
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel_26 Ver Mensaje
    Queria preguntaros si desde que se inicio la campaña del cambio de inyectores a alguien que ya los tenga cambiados le ha vuelto a fallar mas que nada para venderlo y olvidarme de el. Saludos a todos y vaya comienzo que he tenido con lo que pensaba que era un gran coche
    Lee una o dos páginas atrás yo mismo respondo a eso.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •