Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #241
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Aigort.He leido tu post y me suena a que te han cambiado los que te han fallado y a correr.A mi me lo quisieron hacer con la excusa de que no podian cambiar algo que aun no habia fallado.Te lo digo porque los que fallaban eran bosch y luego te cambian a siemens (o al reves,ya no lo recuerdo).un saludo.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #242
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Hola Aigort.He leido tu post y me suena a que te han cambiado los que te han fallado y a correr.A mi me lo quisieron hacer con la excusa de que no podian cambiar algo que aun no habia fallado.Te lo digo porque los que fallaban eran bosch y luego te cambian a siemens (o al reves,ya no lo recuerdo).un saludo.
    Si ami lo que me paso fue que primero me cambiaron 2 por fallo y 2 antes de fallar y después uno de los 4 me fallo y como los magníficos mecánicos de vw no habían apuntado cuales habían cambiado en ese concesionario me lo cambiaron sin más problemas.

    Enviado desde mi GT-I9300

  3. #243
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Los primeros que fallaban eran Siemens, y los que montan nuevos Continental...



  4. #244
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Continental hace inyectores?No lo habia oido nunca.Esta bien saberlo
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  5. #245
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14360
    Fecha de Ingreso
    28-may-2012
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe si se pueden poner los de 170 cv en un passat de 140 cv?

  6. #246
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Continental hace inyectores?No lo habia oido nunca.Esta bien saberlo
    Continental ha comprado a Siemens VDO, la parte de Siemens que se dedicaba a fabricar componentes para el automóvil. Por eso ahora los inyectores son Continental, y aunque se comercializan con distinta marca se puede decir que siguen saliendo de la misma fábrica que antes.


    Cita Iniciado por HOULI Ver Mensaje
    Alguien sabe si se pueden poner los de 170 cv en un passat de 140 cv?
    Desconozco si son compatibles electricamente, pero aunque lo fueran sería necesario adaptar el software de la ECU para que gestione los nuevos inyectores, sino el coche va a fallar.

    Enviado desde mi HTC Desire
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  7. #247
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Los inyectores del 170 son piezoeléctricos mientras que los del 140 no. Creo que a partir de ahí ya hay diferencia suficiente como para que no sea poner y listo (aparte de la reprogramación correspondiente para gestionar el nuevo caudal)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #248
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los inyectores del 170 son piezoeléctricos mientras que los del 140 no. Creo que a partir de ahí ya hay diferencia suficiente como para que no sea poner y listo (aparte de la reprogramación correspondiente para gestionar el nuevo caudal)
    Los inyectores de los 140CV con ECU Bosch son electromagnéticos pero los que llevan ECU e inyectores Siemens como los Passat con motor BKP son piezoeléctricos.

    También hay algún otro motor de los que no recuerdo el código ahora mismo que montan inyectores bomba piezoeléctricos, aunque esto no es indicativo de que el cambio sea plug&play porque hay varias generaciones de inyectores/Ecu.


    Enviado desde mi HTC Desire
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  9. #249
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No quería meter la pata nuevamente pero me parecía que mis inyectores del BKP eran piezoelectricos
    Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2



  10. #250
    Member

    Nº de Usuario: 488
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2008
    Ubicación
    Alcantarilla (MURCIA)
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat 2.0 TDI
    Gracias
    15
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A modo indormativo, dire que tengo un conocido trabajando de mecanico en el grupo VW. Hace no mucho me dijo que los inyectores de la versión de 170cv IB y la versión de 140cv con identificación BKP, eran exactamente los mismos. De hecho me dijo que ambos motores eran exactamente los mismos a excepción de un turbo mayor, una gestión electronica diferente y un embrague algo mas reforzado a favor de la versión de 170cv.

    Un saludo
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •