Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #261
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelve a ir y cabreate. U otra opcion es cambiar de conce.

    Enviado desde mi Galaxy S4



  2. #262
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cambiaría de concesionario. Por preguntar en otro no pierdes nada.

  3. #263
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Iré otra vez y si no han venido me voy a la competencia. Saludos.

  4. #264
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me llamaron del conce donde compre el coche ayer para avisarme de la campaña y decirme que les deje el coche para mirarme la ref de los inyectores y cambiarlos. Dicen que en 3 horas esta listo

    A mi hace unos 2 años a raiz de fallarme el segundo inyector me cambiaron los 3 restantes en otro conce vw aun asi el martes dia 8 lo tengo que dejar para revisarlo.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #265
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    A mi hace unos 2 años a raiz de fallarme el segundo inyector me cambiaron los 3 restantes en otro conce vw aun asi el martes dia 8 lo tengo que dejar para revisarlo.
    Lo dejas porque te lo han dicho los del conce o por que tu quieres que te lo revisen?
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #266
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Lo dejas porque te lo han dicho los del conce o por que tu quieres que te lo revisen?
    Por ambas cosas.
    Porque ya aprobecho y que los miren por si la ref de los que pusieron en el otro conce antes de empezar con la campaña no es la ref de los que tienen los fallos solucionados.
    si me los cambian mejor que mejor
    Última edición por alvaropassat; 01/10/2013 a las 23:10
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  7. #267
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Lllama a att. al cliente,cambia de conce
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  8. #268
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer lleve el coche a la vw donde lo compre y tras 3 horas esperando alli, me dijeron que no podian terminarlo porque no tenian el cableado de los inyectores.
    Coji el coche y me volvi a casa para volver esta mañana y que cambiasen los 4 inyectores y el cableado

    ahora pienso si es que no saben que hace cosa de 2 años en la vw de Granada capital me cambiaron los 4 inyectores gratis, 1 por averia y los restantes por deferencia comercial a raiz de una queja en atencion al cliente.

    la vez anterior no tuve que firmar nada esta vez e firmado un papel con las piezas cambiadas
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #269
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22385
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat 3c 2.0 TDI 140cv (BKP) VW Polo 6n2 1.9 SDI 64cv SEAT Arosa 1.0 50cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, os dejo mi historia con la campaña de inyectores:

    Hace tiempo me entere que el passat que tenemos en casa llevaba el dichoso motor BKP. Des de ese momento me puse a buscar información de si había campaña y a rezar para que no fallasen. A parte de dar aviso en casa de que en caso de fallo de inyectores nada de ir al taller del pueblo, si no que lo mejor era acudir al conce y apretar a los de VW para que los cambiasen sin coste.

    Pues bien, antes del verano me informe de la campaña y de que estaba en marcha, eso que me acerco al taller "semioficioso" de mi pueblo (antes era taller "oficial" multimarca del grupo VAG, pero con esto de la crisis se quedo sólo con SEAT y ahora ni eso, pero cómo decían que tenian muy buena relación con el conce de aquí que casi era como llevarlo allí, que nunca tendriamos problemas, frases para justificar que el cliente pague ese extra en el precio de la mano de obra.), allí me dicen sólo entrar que aquello no es la volkswagen, si con 150.000km no me fallaron y con los años del coche ya no fallarian, que no habia tal campaña que me hubieran llamado o enviado una carta des de VW.

    Yo sólo fui allí para preguntar si me podian mirar o sabían algo del tema inyectores, ya que se "enorgullecen" de tan buena relación con el conce oficial y siendo un cliente con 3 passats comprados a través de ellos y el mantenimiento de todos estos y de los otros coches que hay en casa, pues me esperaba una llamadita al conce preguntando o que me dieran alguna solución, no me dijeron ni que preguntara yo. Es mas, al decirles que lo había visto por internet me dijeron que hay muchas cosas en internet y que no te lo puedes creer todo. Total que me fui indignado.

    Esa misma tarde me fui al concesionario a preguntar, y alli me dijeron que si que tenia todas las papeletas de estar afectado y que volkwagen no avisaba, que en todo caso daban parte ellos y en principio a los clientes que pasaban las revisiones con ellos, que en ese momento no tenian inyectores, tenian 3 passats parados con ese problema y que llevaban unos 2000 cambiados y que VW había cortado un poco el grifo, que estubiera tranquilo que si se me paraba el coche me lo cambiaban seguro, pero que si el coche iba no, que no tenian. Tambien me dijeron que lo mejor era ir llamando y preguntando si tenian en stock, y que con suerte si tenian, me los cambiarian.

    Gracias a ese trato recibido (me quede mucho mas tranquilo y satisfecho de que no me tratasen como un "alucinao del internet") y que el cambio de la correa de la distribución estaba cerca, me fui mentalizando en hacer la distribucion en el conce oficial. Al final por un cumulo de circunstancias de que el taller del pueblo estaba cerrado por vacaciones y que se jodio el collarin del embrague (el pedal se quedaba hundido) a 5 dias de marcharnos de vacaciones no tuvimos mas remedio que pasar por el Conce. 1800€ de reparacion contando la distribucion y la apertura del embrague.

    Al recoger el coche me volvieron a comentar lo de la campaña, que les salia reflejado pero que no tenian inyectores que llamara en 15 dias, que estaban a la espera de recibir mas, que tenian 2 passats parados esperando a por ellos.

    Pues bien, se me paso de la cabeza y el viernes pasado llame (pasados 1 mes y medio de la reparación), mi sorpresa fue cuando me dijeron que tenian en stock, que para esa semana era imposible, que como me iba este lunes a las 9:50 y yo perfecto. Pero es aquí donde tengo una DUDA, me informo que tenía servicio de taxi gratuito para dejarme en el trabajo/universidad despues de dejar el coche... pero tambien ME INFORMO de que se tiene que cambiar el FILTRO DEL GASOIL y eso no lo cubre la campaña y que son unos 70€.

    Mi pregunta es si os lo han hecho a todos eso de cambiar el filtro? No es que me piense que me quieren timar, porque lo veo razonable y lógico, de este modo se cubren las espaldas poniendo un filtro nuevo y en caso de que se atascasen los inyectores justo salir del taller se podrian limpiar las manos.

    P.D: Por último deciros que siento el "mini libro" que dejo aquí escrito y que cuando lo vaya a recoger (hoy o mañana por la mañana) volvere a escribir a ver que me cuentan.

    P.D.2: Supongo que hay un apartado presentaciones, en cuanto pueda me paso por alli.

  10. #270
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Raiderhack antes de leer el ladrillo, pasate por el post de presentaciones, xD

    Enviado desde mi Galaxy S4



Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •