Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Como no se van a pasar, si te lo cobran!!!! Al menos cuando vas a hacerle las revisiones!!!!

    Enviado desde mi Galaxy S4



  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 488
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2008
    Ubicación
    Alcantarilla (MURCIA)
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat 2.0 TDI
    Gracias
    15
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues después de todo el fin de semana con los nuevos inyectores, puedo decir que el coche va muy suave y con un consumo algo mas contenido...pero me deja mosca el que haya perdido ese empuje que tenía antes....noto el coche mucho mas "pesado" y perezoso.... habiendo perdido bastante tirón. Otra cosa que no me parece ni medio normal, es que le cueste tanto arrancar cuando antes lo hacía instantaneamente....le cuesta sobretodo cuando el coche está caliente.
    No se si llamar para volver a llevarlo....alguna idea de lo que puede estar sucediendo??
    Por cierto, he pasado el vagcom y en el autoscan lo tengo todo OK....
    Gracias y salu2

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Última edición por mafmadan; 12/11/2013 a las 00:22
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Eso que va debajo del asiento es una pequeña bomba de combustible para enviarlo al motor (a muchos también se nos ha jodido).Se rompe sin mas, no por culpa de los inyectores.A mi me pusieron los inyectores pero la pre-bomba la tuve que pagar yo. No se rompieron a la vez.Disto bastante una cosa de la otra
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a George Por Este Mensaje:

    victor88 (25/11/2013)

  5. #4
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias. Es lo que queria saber. Es algo que lleva comiendome la cabeza bastante tiempo. Y pensar que me dijeron que mi coche ya llevaba inyectores Bosch.......valla chasco. Muchas gracias otra vez. Una vez mas, los mejores.
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    De nada.Luego a la noche te pongo una foto que tengo por ahí de la pre-bomba. Si eres un poco mañoso la puedes cambiar tu mismo, no es dificil
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui tienes una foto de donde va.

    Es la tapa negra que se ve en el lado derecho.El asiento sale tirando hacia los asientos delanteros y luego hacia arriba (si no recuerdo mal).Un saludo
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a George Por Este Mensaje:

    victor88 (25/11/2013)

  9. #7
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para la proxima sabré cambiarlo......me cobraron 500 pavazos por la piececita y mano de obra........asi que tomo nota. GRACIAS DE NUEVO!!!!!
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22991
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 2.0 tdi 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Soy Manu-manu, buenas tardes a todos. A finales de enero de este año, me quedo tirado por fallo de inyector, anteriormente ya me habian cambiado uno, despues de una odisea me llega el coche a volkwagen san pedro alcantara en malaga y me cambian los inyectores en campaña, al parecer los cuatro, todo cubierto por la marca. Hace tres dias fallo inyector nº3, de los que eran nuevos, estoy esperando respuesta de la marca. A alguien le han fallado estos inyectores nuevos? Lo cubre la marca? Necesito informacion. Gracias

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu-manu Ver Mensaje
    Soy Manu-manu, buenas tardes a todos. A finales de enero de este año, me quedo tirado por fallo de inyector, anteriormente ya me habian cambiado uno, despues de una odisea me llega el coche a volkwagen san pedro alcantara en malaga y me cambian los inyectores en campaña, al parecer los cuatro, todo cubierto por la marca. Hace tres dias fallo inyector nº3, de los que eran nuevos, estoy esperando respuesta de la marca. A alguien le han fallado estos inyectores nuevos? Lo cubre la marca? Necesito informacion. Gracias
    Ami y me lo cubrieron.

    Enviado desde mi GT-I9300

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22991
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 2.0 tdi 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo a la espera, hoy he hablado con el concesonario y me dicen que estan esperando que la marca diga "SI", que paga, y esperando que les llegue el inyector para ponerlo. Mientras tanto yo estoy sin coche, solo tengo este y los problemas que esto acarrea durante una semana.

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •