Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #311
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6778
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    12
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI ADVANCE
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tuve que cambiar los inyectores hace dos años, en ese tiempo mi coche ya entraba en la campaña. Pero me hicieron pagar por no pasar todas las revisiones con ellos... Alguien que le hayan cambiado sin haber pasado todas las revisiones con ellos? Estoy muy disgustado... me siento TIMADO!

  2. #312
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgabalda Ver Mensaje
    Tuve que cambiar los inyectores hace dos años, en ese tiempo mi coche ya entraba en la campaña. Pero me hicieron pagar por no pasar todas las revisiones con ellos... Alguien que le hayan cambiado sin haber pasado todas las revisiones con ellos? Estoy muy disgustado... me siento TIMADO!
    Yo solo pase als revisiones en període garantia es decir los dos primeres años (2008 a 2010) me cambiaron los inyectores despues de decirles que havia visto lo de una campaña de la casa en un foro.

    Me los cambiaron sin coste alguno.
    Última edición por pas-pas; 21/04/2014 a las 21:50
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #313
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgabalda Ver Mensaje
    Tuve que cambiar los inyectores hace dos años, en ese tiempo mi coche ya entraba en la campaña. Pero me hicieron pagar por no pasar todas las revisiones con ellos... Alguien que le hayan cambiado sin haber pasado todas las revisiones con ellos? Estoy muy disgustado... me siento TIMADO!
    Si hace dos años que los cambiaste, entonces no era en campaña, porque esta es de finales de 2012/principios de 2013, y en ese caso los que conseguían no pagarlos eran solo por una deferencia comercial de VW, por haber pasado las revisiones en concesionario.
    Pero los demás no tenían otro remedio que pasar por caja, como fue tu caso, así que tranquilo que no eres el único.

    Un saludo
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #314
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jesus Ver Mensaje
    Hola. mi passat es un 2.0 tdi dsg adquirido en enero de 2006. hasta ahora sin falló en inyectores con 83.000 km. efectivamete ayer me enteré por este post que los estaban cambiando. LLamé y mi coche es de los afectados. ahora mismo me lo están cambiando. muchas gracias JaviGti. Te estaré agradecido por mucho tiempo ya que vivía en vilo con el coche.
    No me tienes que dar las gracias Juan, a mi me pasaba como a tí, en mi caso con casi 180.000 km´s cuando me avisaron de lo de la campaña (fuí el primerito en pasarla, por lo menos en la Comunidad de Madrid) hasta ese momento no había tenído problemas con el coche, pero pensaba como tu, sobre todo en los viajes con la familia de vacaciones, y si esta vez me toca, y era un temor constante, podía o no pasarme, pero vivir con eso, cuando la marca sabía del fallo no era normal, por suerte, aunque tarde, VW dió la cara. Animo a los que pagaron antes por este arreglo, a denunciarlo, tengo un conocido que pago de su bolsillo el cambio de los inyectores, lo llevo a la OCU y consiguieron que VW se hiciera cargo y les devolviera el dinero, al final aunque se lo pagaron, del cabreo vendió el coche y VW nunca mais.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #315
    Member

    Nº de Usuario: 16628
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Eat my dust
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat B5
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Una pregunta rapida, en el mes que viene ire a llevar mi Passat para que le cambien los inyectores, toco madera por ahora no me han fallado. He leido en algunas respuestas en el post, que te han cobrado por rellenar el anticongelante y el limpia?
    Y eso porque ? No tienen que cambiar solo la pieza gratis que la cubre la campaña y punto?

    Gracias!

  6. #316
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Así es. A mi no me cobraron ni un céntimo (y me rellenaron todo).
    Creo que depende de cuánto morro le eche el conce, nada más.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. #317
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Lo rellenan porque les obliga la marca a dejar los niveles siempre bien. A mi una vez en una revision me lo quisieron cobrar y yo los lleve hasta arriba.Me dijeron que no se "habian dado cuenta"
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  8. #318
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Caraduras. Así es como la gente comienza a pasarse por la foros y comienzan a quitarse la venda de los ojos!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #319
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buf, Yo desde que conozco este magnífico foro se acabo ir al conce.Las revisiones completas me las hago yo y me cuestan poco mas de 100€.Calentadores los cambio yo también.Al conce solo para la distribución.Que se vayan a robar al Banco de España
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  10. #320
    Member

    Nº de Usuario: 16628
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Eat my dust
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat B5
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Osea me quereis decir que si me pongo serio no me tienen que cobrar nada, es que joder, yo voy para que me hagan lo que me entra en la campaña, no? que puedo decir les si me dicen que les tengo que pagar lo que me han rellenado y si me quieren cobrar lo cuanto es ?

    Pasamos por unos tiempos que no se puede gastar dinero en sitios donde no hay porque me cobren si lo llevo todo bien. A mi me dijeron que todo me lo haran gratoitamente. No se chicos/as dar me algun consejillo.

    Gracias!

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •