Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #321
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a que lo que sea cobrarte un euro te lo tienen que decir antes de hacerlo.Pero si tu vas con niveles bien hasta arriba como fui yo no te lo pueden cobrar, lógicamente porque no tienen nada que rellenar. De todas formas diles que no lo hagan cuando dejes el coche y punto. Yo les tengo dicho que nada de hacer recorrido de prueba al coche, que ya lo pruebo yo.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #322
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Simple, lleva todos los niveles correctos y ya no hay nada que rellenar.
    Si pretenden cobrarte algo les dices que no.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #323
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28415
    Fecha de Ingreso
    01-may-2014
    Ubicación
    zizur nagusia
    Mensajes
    3
    Coche
    vw sharan 2.0
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo tengo una sharan con motor 2.0 140cv brt de julio del 2007, también puede estar incluída en el programa? también tengo el riesgo de los inyectores?

  4. #324
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Con esa fecha creo que ya no,pero llama al conce y ellos te lo dicen
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  5. #325
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgabalda Ver Mensaje
    Hace justamente hoy, 1año y 1 mes, que me la pasaron a mí, totalmente gratuita, y tampoco le he hecho las revisiones en taller oficial, es un fallo de fabricación, así k las revisiones no tienen nada k ver.
    Lo que hay, son muchos h*********as, yo tú, les ponia una reclamación, y los amenazaba con denunciarlos.
    Última edición por pas-pas; 08/07/2014 a las 15:37

  6. #326
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8391
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chic@s, en mi caso para mi desgracia, tengo un passat BKP del 2005. y ayer se averió, un mecánico amigo me hizo la diagnosis con maquina bosch oficial, y me falla el 4º inyector con 120.000 km, pero cual es mi problema......... que hace 2 años y 2 meses, antes de incluso la campaña ya me los cambiaron los cuatro eso si, a coste cero,.........y ahora en este caso, dicen que no se hacen responsables, y yo lanzo esta reflexión:

    Como es posible que los originales defectuosos me duraron 90.000 km, y lo que me pusieron después 30.000km??

    A alguien le ha pasado lo mismo, que me pueda orientar??

    Mucha gracias a todos!!

  7. #327
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35906
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    1
    Coche
    vw golf V 170cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos soy nuevo en el foro el caso es que en el 2011 me dejo tirado el coche en portugal, me cascaron 700€ de averia de los inyectores, y resulta que ahora con 150000km me ha vuelto a dejar tirado otro inyector de aquella lo reclame y no se hicieron cargo, y ahora viene la pregunta de oro, mi coche es un golf V 2007 170cv y motor BMN lei en otro foro que si entraban en la campaña, pero la mayor duda es si esa campaña tiene plazo.

    un saludo a todos

  8. #328
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    En principio no entraba en campaña ningún motor de 170cv; pero de entrar, las campañas nunca caducan.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #329
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si caducan....o se hacen los tontos o algo,la se la bomba de aceite hay gente que les han dicho hace unos meses que no esiste dicha campaña.

    Al final les hicieron deferencia pero....900€ tuvieron que pagar por algo que lo hacían gratis.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #330
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si que entraban en campaña los motores BMR 170cv. Tengo un passat con los 4 inyectores cambiados en abril del 2013.

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •