Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Si caducan....o se hacen los tontos o algo,la se la bomba de aceite hay gente que les han dicho hace unos meses que no esiste dicha campaña.

    Al final les hicieron deferencia pero....900€ tuvieron que pagar por algo que lo hacían gratis.

    enviado desde HTC
    Eso es por no dar un puñetazo en la mesa y reclamar con un buen grito. Es verdad que traten de hacerse los listos, pero las campañas no caducan, y si uno se pone en plan "de aquí no me voy con eso así" finalmente acaban transigiendo, aunque te hacen sentir que te hacen un favor.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #332
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    El motor BMN del octavia Rs y del golf entraba en la campaña de los inyectores yo los cambie , ahora hace cosa de un año ya no se yo hasta que punto será todavia vigente ...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #333
    Baneado

    Nº de Usuario: 36423
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2014
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    14
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ha ido todo bien? a mi no me ha llegado ningún comunicado

  4. #334
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nesck Ver Mensaje
    ha ido todo bien? a mi no me ha llegado ningún comunicado
    No envían comunicados.

    O te lo hacen "de estrangis" cuando llevas el coche a una revisión o vas tú a preguntar explícitamente por ello y lo consultan con su base de datos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #335
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36344
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2014
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Como soy nuevo en esta marca y estoy mosca pues tengo problemas al ralenti en frio y tirones pequeños acompańados de picado de biela cuando acelero y solo en unas determinadas revoluciones ( bajas revoluciones),
    Queria preguntar si ha habido alguna llamada a revision para inyectores del motor 1.6 tdi cr con el codigo de motor CAY.
    Muchas gracias

  6. #336
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor que llames a vw y con el número de bastidor te dicen si tienes alguna campaña pendiente.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #337
    Member

    Nº de Usuario: 5714
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    51
    Coche
    VW GOLF V TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Te han estafado. Yo no iba tampoco al concesionario y fui una vez y me cambiaron el embrague volante motor en campaña. A ellos les interesa porque la marca vw le paga la reparacion aunque por menos importe que el que te cobran a ti. No te lo hicieron porque se dieron cuenta de que podian sacarte el dinero. Lo siento pero es asi. Saludos.

  8. #338
    Member

    Nº de Usuario: 3094
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Coche
    VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, os informo que la campaña de cambio de los 4 inyectores sigue aún activa.

    El coche (motor BKP) me ha fallado con 215.000km (nunca antes había tenido ningún problema) y tras diagnosis en un taller me indicaron que era problema de un inyector.
    Me puse en contacto con la VW y me dijeron que tenía pendiente pasar la campaña de los Inyectores, así que les envié el coche en grúa y me han cambiado los 4 gratuitamente.

    Saludos.
    Última edición por hormigon; 28/09/2015 a las 22:54

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a hormigon Por Este Mensaje:

    pas-pas (29/09/2015)

  10. #339
    Member
    Avatar de dragov
    Nº de Usuario: 45157
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2015
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    32
    Coche
    VW POLO 1.4 gasolina familia EA111 2004
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormigon Ver Mensaje
    Buenas noches, os informo que la campaña de cambio de los 4 inyectores sigue aún activa.

    El coche (motor BKP) me ha fallado con 215.000km (nunca antes había tenido ningún problema) y tras diagnosis en un taller me indicaron que era problema de un inyector.
    Me puse en contacto con la VW y me dijeron que tenía pendiente pasar la campaña de los Inyectores, así que les envié el coche en grúa y me han cambiado los 4 gratuitamente.

    Saludos.

    Eso si que es una alegria, sabiendo que la averia vale una pasta.

    saludos

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dragov Por Este Mensaje:

    Jcampsa (10/12/2016)

  12. #340
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47747
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2015
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat 1.9 tdi año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, me acabo de registrar en areavag, me llamo Fernando, tengo un passat 1.9 tdi 105 cv del 2007 creo que monta motor tipo D-BXE (mirando ficha técnica es lo que me pone debajo de marca que tipo), la consulta que tengo es si alguien tiene este mismo motor y si sabe si hay alguna campaña abierta sobre este modelo ya que se me ha ido la bomba tandem y he leido en varios foros que es una averia muy frecuente para ser la pieza que es.
    Gracias a todos y un saludo

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •