Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Jesuscalixe, es cierto que en el concesionario te dirán eso. Exactamente la campaña terminó en diciembre del 2015. Pero siempre tienes que llamar a atención al cliente de VW España. Eso sí, debes tener todas las revisiones pasadas en la casa y tener el coche en el concesionario cuando llames. Haces una reclamación y VW España se pondrá en contacto con el concesionario para ver la avería y después te dirán si te lo hacen. Yo tengo cambiados 6 inyectores. Primero uno que me falló, al segundo me cambiaron todos los restantes. Pero los otros dos, me los cambiaron porque yo mismo puse una reclamación en VW España. Pero siempre, como te
    digo, con el coche en el taller y con las revisiones pasadas.
    Prueba y suerte compañero
    Última edición por JOSE RV; 26/03/2017 a las 16:19
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37868
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    viladecvans
    Mensajes
    3
    Coche
    skoda yeti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Después de 5 días sin tocar el coche hoy lo voy a arrancar y me encuentro k hace un arranque y se para
    Cómo si tuviera alarma puesta y no se arranca nada más k una vez en cada intento. He pensado k lo mismo se le a descodificado la llave, pero al ver el display del cuadro de control del salpicadero apagado he descartado eso. Algún@ sabe decirme alguna posible causa del problema

    Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no tengo ni idea de lo que te puede pasar.
    Pero te recomiendo abrir un hilo nuevo solo con tu avería, porque lo verá mas gente que en este del 2013.

    Un saludo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70999
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2017
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    4
    Coche
    Volwagen passat 2.0 tdi año 2007 motor bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor alguien me puede ayudar? Alguien sabe el par de apriete de los tornillos de los inyectores de passat motor bkp gracias

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70999
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2017
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    4
    Coche
    Volwagen passat 2.0 tdi año 2007 motor bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor alguien me puede ayudar? Alguien sabe el par de apriete de los tornillos de los inyectores de passat motor bkp
    gracias

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4840
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    campo charro
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw Golf 140 CV TDI anterior Ahora hace 4 años Skoda Karoq Scouc 2.0 TDI 150 CV 4x4
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo haría un reclamación en toda regla, sin ninguna duda esos inyectores deberían entrar en garantia

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seni Ver Mensaje
    Yo haría un reclamación en toda regla, sin ninguna duda esos inyectores deberían entrar en garantia
    Hola.
    El coche tiene 8 años y la garantía como coche de segunda mano se le terminó 4 meses antes.

    ¿Que garantía es la que debería hacerse cargo de esa reparación? ¿La de Coche nuevo o la de usado? Veo que con ocho años legalmente no tienen obligación de reparar esos inyectores. Pero todo lo que saques de VW bienvenido sea....

    Un saludo

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4840
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    campo charro
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw Golf 140 CV TDI anterior Ahora hace 4 años Skoda Karoq Scouc 2.0 TDI 150 CV 4x4
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola.
    El coche tiene 8 años y la garantía como coche de segunda mano se le terminó 4 meses antes.

    ¿Que garantía es la que debería hacerse cargo de esa reparación? ¿La de Coche nuevo o la de usado? Veo que con ocho años legalmente no tienen obligación de reparar esos inyectores. Pero todo lo que saques de VW bienvenido sea....

    Un saludo
    Ahh si tiene 8 años, me callo, creí que al comprarlo en un con e oficial, tendría garantía.
    Yo tengo y he tenido coches del grupo VAG, con más de 300.000 kilómetros y ningún problema.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Seni Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/05/2019)

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 80971
    Fecha de Ingreso
    07-may-2019
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A3 1.6 TDI 105CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Garantía a la que acogerse, ninguna, efectivamente. He tenido mala suerte y me ha pasado 4 meses fuera de garantía... Audi se ha hecho cargo al menos de 2 inyectores.

    Me da la sensación, que esta avería es consecuencia de la re-programación que pasaron estos coches tras el escándalo de las emisiones. También están dando problemas en EGR y FAP.
    ¿Qué opináis?

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    796
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    No deja de ser entre preocupante y vergonzoso.. Leer una y otra vez este tipo de averías, más aún cuando éste fabricante supo en su tiempo, realizar motores TDI que eran/son, casi inmortales (me refiero a los primeros de 90-110 Cv) Los siguientes, inyector bomba 1.9 Tdi, sin ser malos ya no eran como los primeros...pero con los 1.6 Tdi por Dios ....Que si inyectores, EGRS... el diesel gate...
    Última edición por Mon68; 03/12/2019 a las 18:08

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •