Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de llamar dando mi numero de chasis y ....... regalito,

    "tiene que dejarlo para comprobar la referencia y si es necesario cambiar los 4 inyectores".

    Le pregunto que si tiene coste y me dicen que ninguno, que es totalmente gratuito.
    Cita para el miercoles 23.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Muchas gracias por la noticia JaviGti .

    Deciros que tengo cita para cambiar los inyectores para el lunes. A ver si ahora con tanto cambio de inyector se quedan sin stock...
    De nada, en cuanto recibí el correo del asesor, aparte de llevarme un alegrón de la leche, en lo primero que pensé es en comunicarlo cuanto antes en el foro porque se que somos muchos los afectados, y seguramente mucha gente no se entere o le avisen por no haber pasado revisiones oficiales, etc, asi que todo un placer poder aportar mi pequeño granito de arena en este gran foro .

    Cita Iniciado por acadenato Ver Mensaje
    Tres dias sin coche!!!!! a mi me han dicho que el mismo día lo hacen.... lo dejo a las 8:15 de la mañana y que para la tarde me llamarán....

    si que te lo van a revisar bien
    A mi también me lo hacen en el mismo día, este mismo viernes 18, eso si lo tengo que dejar a primerísima hora (08 de la mañana), usease que su tiempo se tirarán para cambiarlo.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me han comunicado que lo dejo un día y lo recojo al siguiente, porque si tienen que cambiar los inyectores les gusta comprobar el coche y ver que va fino.

    Por cierto, le comenté que no he pasado todas las revisiones en VW y me han comentado que no importa y que no tiene ningún coste para el cliente.

    Les he dicho que parece que VW asume ya el fallo de los inyectores y que les ha costado reconocerlo porque desde que llevan sabiendo del problema y me ha dijo "Ehhhhh, si"
    Última edición por jibma; 16/01/2013 a las 16:07
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    A mi me han comunicado que lo dejo un día y lo recojo al siguiente, porque si tienen que cambiar los inyectores les gusta comprobar el coche y ver que va fino.

    Por cierto, le comenté que no he pasado todas las revisiones en VW y me han comentado que no importa y que no tiene ningún coste para el cliente.

    Les he dicho que parece que VW asume ya el fallo de los inyectores y que les ha costado reconocerlo porque desde que llevan sabiendo del problema y me ha dijo "Ehhhhh, si"
    En mi caso desde las 8 de la mañana que lo dejo hasta las 7 de la tarde que cierra el taller, creo que tienen tiempo de cambiarlos y hacer las pruebas que estimen oportuno.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno..ahora a por las culatas de los BKD!!

    Por cierto, a todo ésto... Es posible que hayan hecho otra campaña para los inyectores Siemens de los motores BMN de los Octavia RS, Golf GT, Leon FR y cía, ¿no?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueno..ahora a por las culatas de los BKD!!

    Por cierto, a todo ésto... Es posible que hayan hecho otra campaña para los inyectores Siemens de los motores BMN de los Octavia RS, Golf GT, Leon FR y cía, ¿no?

    Uff´s eso ya es mucho preguntar, ni idea, imagino que si fuera así lo hubieran comunicado como han hecho con esta campaña no?.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues yo también he llamado al concesionario donde lo compré (única vez que el coche ha visitado un conce) y tras consultarlo me han confirmado que la campaña existe y ya tengo hora para el lunes 28 para que comprueben si los inyectores están afectados y en caso positivo, cambiarlos. Esto sí que es una buena noticia. Muchas gracias por avisar, porque si no es posible que no me hubiera enterado.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y skoda? Alguien sabe si tienen una campaña similar

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Parece ser que si, por lo que he escuchado, falta me lo confirme en el conce.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Al parecer Seat también. Motor BMN

Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •