Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #51
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de llamar al taller y ya me han dado cita. Ya les vale, después de 8 años, han reconocido este problemón.
    To editaría el título del post y pondría la palabra IMPORTANTE en mayúsculas delante.

    Por fin podré ir de viaje tranquilo. Empezamos bien el año.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Acabo de llamar al taller y ya me han dado cita. Ya les vale, después de 8 años, han reconocido este problemón.
    To editaría el título del post y pondría la palabra IMPORTANTE en mayúsculas delante.

    Por fin podré ir de viaje tranquilo. Empezamos bien el año.

    S2
    ¿Y por qué no una chincheta?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 1516
    Fecha de Ingreso
    05-may-2009
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    35
    Coche
    Passat 3c 170CV DSG Motor BMR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta para los que se les jodió un injector, ¿os avisó de alguna manera el coche?; me explico, llevo unos 5000 Kms observando que, a las mismas velocidades, el coche me consume casi 1 litro mas de Gasoil que antes y no se si puede tener que ver con que van a cascar de un momento a otro; ya he llamado a mi concesionario y me han dicho que mi coche está afectado (para conocimiento de todos, un Passat 3C del 2007 170cv motor BMR); lo comento porque a mi me vendría bien cambiarlo junto con la revisión de los 120000 Kms y todavía me quedan unos 10000 para llegar...

    Gracias.

    Un saludo.
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 170cv DSG
    Seat Ibiza 1.4 60cv (El de la jefa)

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta donde me explicaron una vez en una Audi, las campañas no caducan. Son gratuitas. Aunque no hayas llevado nunca el coche alli, te las deben hacer.

    Hay gente que un dia iban, y se enteraban después de muchos años que tenían una campaña pendiente. Aunque cuando son cosas mas graves como estas, suelen enviar cartas o avisar.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso el coche tiene 106.000 km, y estoy pensando que en el caso de que me tengan que cambiar los inyectores, tienen que soltar la distribución.

    ¿se puede aprovechar esa campaña y decirles que me cambien ya la correa de distribución? con lo que me ahorraría la mano de obra?? o me van a mandar al carajo???

  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 1516
    Fecha de Ingreso
    05-may-2009
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    35
    Coche
    Passat 3c 170CV DSG Motor BMR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hasta donde me explicaron una vez en una Audi, las campañas no caducan. Son gratuitas. Aunque no hayas llevado nunca el coche alli, te las deben hacer.

    Hay gente que un dia iban, y se enteraban después de muchos años que tenían una campaña pendiente. Aunque cuando son cosas mas graves como estas, suelen enviar cartas o avisar.
    Gracias compañero, lo comentaba no por el hecho de tardar, sino porque el que hubiera aumentado el consumo fuera sinónimo de crujida inminente y me inetersara perder un día para arreglarlo en vez de esperarme a la revisión y que hicieran todos los trabajos a la vez.

    Un saludo.
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 170cv DSG
    Seat Ibiza 1.4 60cv (El de la jefa)

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    He estado al habla con el taller y me dicen que mi vehículo entra en campaña ( TDi 170 BMR ). Tienen que levantar la tapa de balancines y comprobar la referencia de los inyectores y sustituirlos si procede.

    Un saludo.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si a los moderadores les parece bien que modifiquen el título del posto con la "coletilla" IMPORTANTE delante o bien como chincheta en el apartado de mecánica, les mandaré un privi a ver que opinan.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    +1 a la chinchetita!!

    Acabo de llamar a F. Tome de Majadahonda y tengo cita para MAÑANA. Que me inmovilizan el coche porque es un riesgo para la circulacion!!! QUE CARADURAS!!

    Pero bueno, al menos es una buena forma de comenzar el año: inyectores graaaatis!! Que subidon!!

    Claro, la pega es que como he llegado 48 horas tarde a las rebajas de inyectores, ya tienen que pedirselos a los alemanes, y probablemente no vea a mi peque hasta el lunes. Voy a mimarlo un poco cuando vuelva, creo que hasta voy a dar un parte total y largar de viaje por ahi, a ver que tal rueda!!

    Saludos y gracias MIL por este post. Reclamo chincheta!!!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias al Staff por haber realizado las modificaciones en el post y así verlo mejor. Ánimo compañeros parece que por fin la pesadilla de los inyectores toca a su fin, mañana llevo el mío y me los cambian en el día, ya os contaré que tal.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •