Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ermanzan Ver Mensaje
    Gracias compañero, lo comentaba no por el hecho de tardar, sino porque el que hubiera aumentado el consumo fuera sinónimo de crujida inminente y me inetersara perder un día para arreglarlo en vez de esperarme a la revisión y que hicieran todos los trabajos a la vez.

    Un saludo.
    Nunca está de más el pegar un telefonazo y comentarles lo que quieres hacer.... O si te lo pueden hacer en un dia, ya que una operación, en principio, no tiene nada que ver con la otra. Creo que no se desmonta nada para los inyectores que afecte a la distribución y viceversa. A parte de que si es mas adelante, tendrán que pedir material, con lo que mejor llama y lo explicas.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 1516
    Fecha de Ingreso
    05-may-2009
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    35
    Coche
    Passat 3c 170CV DSG Motor BMR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, en mi caso ya he llamado y pedido cita, en cuanto tengan en recambios los 4 inyectores me llaman para pasar por el taller; me sentiré bastante aliviado en el momento que sepa que me los han sustituido, es angustioso conducir sabiendo que el coche te puede traicionar en cualquier momento.

    Un saludo.
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 170cv DSG
    Seat Ibiza 1.4 60cv (El de la jefa)

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya están cambiados los 4. No me han puesto ninguna pega por la repro, creo más bien que ni se han dado cuenta de que la llevo.
    Es de destacar la amabilidad con la que me han tratado. Debe estar la cosa jodida de clientela.

    Ánimo a los que aún no los han cambiado.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    una duda... a todos los que nos han dicho que tenemos que pasar la campaña, nos tienen que cambiar los inyectores??
    me refiero, a que si tienen tu bastidor para hacer la campaña es, por que ya saben que tu coche lleva inyectores de los afectados, no??

    por que dicen que tienen que levantar la tapa y ver si los inyectores están afectados... ¿no lo saben ya por el número de bastidor?

  5. #65
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de dejarlo en el conce y me han dicho que los que fallan son los bosch.....

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que buena noticia por fín, una pregunta habeis llamado todos al concesionario para preguntar o a alguien os han avisado para la campaña por email o carta o algo?
    Como llamemos todos de golpe se les van a agotar, jaja.
    Un saludo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  7. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llamé al conce directamente después de ver este post

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me han dicho que no llaman, a medida que la gente va pasando por el conce, les van diciendo que tienen pendiente la campaña.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de angeloso
    Nº de Usuario: 334
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Bruselas (Belgica)
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 tdi Jaguar XF 2.0 (2016)
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    A mí me han dicho que no llaman, a medida que la gente va pasando por el conce, les van diciendo que tienen pendiente la campaña.
    Yo me he pasado hoy a preguntar y me han dicho lo mismo, que en la proxima revision que me avisarian. Ya tengo cita para el cambio la semana que viene.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 2006 Beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electricos con memoria, llantas 17" MONTECARLO, RNS 510, Cortinilla eléctrica trasera y manual puertas traseras, Bi-Xenon, Luna delantera aislante doble.

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena a los compañeros que al fín se soluciona este problema.

    Desastroso que esto no lo hayan realizado hace unos cuantos años atras.

    Desastroso que haya compañeros y gente conocida que haya pagado por arreglarselos antes y ahora los cambien gratis.

    Desastroso que a los que nos han fallado y nos haya pillado de vacaciones nos haya "jodido" pero a base de bien.

    Con esto demuestran que han metido la pata bien.

    Con esto alguien al que se los cambien gratis pueda que vuelva a confiar en la marca al comprar un vehiculo.

    Con esto demuestran a los que nos han fallado los inyectores que no son serios y no podemos confiar en ellos para la proxima compra de un vehiculo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •