Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Averia (intake manifold pressure / Boost sensor G31 (signal too hight))

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 10345
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    Vw scirocco 1.4 TSI (122cv)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Averia (intake manifold pressure / Boost sensor G31 (signal too hight))

    Hola.

    Es un 1.4 TSI de 122cv con repro
    Pues tengo esta averia desde hace tiempo y no consigo dar con que sera, e conseguido que se repita menos pero no solucionarla.
    La cosa es que cuando acelero a fondo el turbo carga, vacia y vuelve a cargar con los correspondientes tirones.
    Si voy por un puerto con bastante pendiente y me pongo a acelerar me quedo sin potencia como si toda la presion del turbo se fuera por la valvula de descarga (se oye como sopla)
    Cuando lo arranco y se mantiene antes de vueltas, antes me marcaba 0.20b o 0.30 y luego al bajar de vueltas descargaba la valvula, ahora se mantiene en 0.18 012b y mientras la valvula esta descargando continuamente.
    Cuando le pase el vag com me salio esto, pero lo borre varias veces y no me volvio a salir. Pero sigue con los sintomas.

    Address 01: Engine (CAX) Labels: 03C-906-016-CAX.clb
    Part No SW: 03C 906 016 B HW: 03C 906 016
    Component: MED17.5.5 G 2204
    Revision: LCH02--- Serial number:
    Coding: 0000072
    Shop #: WSC 00191 264 15243
    VCID: 1E37DA4BB027

    1 Fault Found:
    000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): Signal too High
    P0238 - 000 - -
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100000
    Fault Priority: 0
    Fault Frequency: 1
    Mileage: 58422 km
    Time Indication: 0
    Date: 2000.00.00
    Time: 13:26:29

    Freeze Frame:
    RPM: 3142 /min
    Load: 100.0 %
    Speed: 47.0 km/h
    Temperature: 88.0°C
    Temperature: 38.0°C
    Absolute Pres.: 1010.0 mbar
    Voltage: 13.589 V

    Alguna idea de que puede ser? ya le cambie el sensor que va despues del turbo, el que esta justo antes de la mariposa.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ya se te Presto ayuda para esta misma Avería :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    has Cambiado el Sensor y lo Has Limpiado, has Comprobado el Cableado, pero lo has Comprobado bien?? por ejemplo con Polimetro y mirando bien los Cables de Punta a Punta?? También te dan Pautas a Hacer en ese enlace, lo has echo??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 10345
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    Vw scirocco 1.4 TSI (122cv)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo hice todo y seguia bien hasta que ayer me quede un minuto o asi sin turbo. Por eso lo vuelvo a retomar.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arrustu Ver Mensaje
    Ya lo hice todo y seguia bien hasta que ayer me quede un minuto o asi sin turbo. Por eso lo vuelvo a retomar.
    Pues deberías haber Retomado el Problema en el Post que tenías abierto para Tal Fin, no abrir uno nuevo..se consiguió arreglar la Avería, y se Borro de la ECU?? y hasta ahora no volvió a Fallar?? que Avería marca ahora el AutoScan?? es que ni siquiera pusiste la Solución en el Post, lo dejaste a medias..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 10345
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    Vw scirocco 1.4 TSI (122cv)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tuve que irme a trabajar fuera y estuve sin internet por eso no pude seguir en contacto en el post, y lo estuve buscando pero no lo encontre por eso abri uno nuevo.
    La verdad que siempre que salia el error lo borraba y volvia a aparecer, hasta que un dia ya no aparecio mas... No se por que puede ser ni que pudo tener que ver.
    Le tengo que pasar mañana el autoscan ya que ahora mismo no tengo el cable en casa, pero me imagino que saldra lo mismo de siempre. Son los mismos sintomas.
    En cuanto se lo pase subo el log.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arrustu Ver Mensaje
    Tuve que irme a trabajar fuera y estuve sin internet por eso no pude seguir en contacto en el post, y lo estuve buscando pero no lo encontre por eso abri uno nuevo.
    La verdad que siempre que salia el error lo borraba y volvia a aparecer, hasta que un dia ya no aparecio mas... No se por que puede ser ni que pudo tener que ver.
    Le tengo que pasar mañana el autoscan ya que ahora mismo no tengo el cable en casa, pero me imagino que saldra lo mismo de siempre. Son los mismos sintomas.
    En cuanto se lo pase subo el log.
    Lo mismo no Marca la Misma Avería, ya nos Comentaras. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 10345
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    Vw scirocco 1.4 TSI (122cv)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de hacer el log y la avería es la misma. Cuando llegue a casa subo el log.
    En cuanto al fallo se licencia que me da el vagcom. Le di. about y me sale en verde. Vamos que está activada. ¿que se me estará muriendo el cable?

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 10345
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    Vw scirocco 1.4 TSI (122cv)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    1 Fault Found:
    000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): Signal too High
    P0238 - 000 - - - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00100000
    Fault Priority: 0
    Fault Frequency: 1
    Mileage: 74399 km
    Time Indication: 0
    Date: 2000.00.00
    Time: 18:25:30

    Freeze Frame:
    RPM: 3312 /min
    Load: 100.0 %
    Speed: 50.0 km/h
    Temperature: 90.0°C
    Temperature: 30.0°C
    Absolute Pres.: 1010.0 mbar
    Voltage: 13.335 V

    Readiness: 0000 0000


    Este es el log de esta tarde. Cuando vi que me quede sin turbo a los tres km o asi volvio otra vez a funcionar. ¿Podria ser que se atascara la valvula de descarga? aunque la saque mil veces y no le vi nada raro.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Has Cambiado el Sensor, y Lo Has Limpiado y Revisado el Cableado y Sigue el Problema, has Revisado la Válvula de Descarga?? Que Kilómetros Tiene el Coche?? Pueden ser 2 Causas: Que la Repro se hiciese mal y no se Hiciera de manera Correcta en Conjunto con el MAP, o que el Turbo este Hasta arriba de Carbonilla..Tendrás que Revisar y Comprobar no te Queda Otra. salu2

    P.D: ese Cable te Falla demasiado, Siempre he Dicho que lo Barato Sale Caro (y Poco me equivoco) si la Licencia esta Verde (Activada) y te da el Test de Puertos Correcto y aveces da Fallo de Licencia o no te Deja entrar a algún Modulo, es Por Fallo del Propio Cable, o Compras Otra Versión de Vag-Com o Sigues con Fallos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 10345
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    Vw scirocco 1.4 TSI (122cv)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el sensor lo cambié cuando me paso la primera vez.
    La repro no creo que sea ya que estubo medio año o asi hasta que me dio la avería es una repro revo.
    Tiene 74400km. Deberia echarle in liquido de esos de limpieza de turbos o inyectores o algo?
    La valvula la veo bien.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •