Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A4 B5 APU Limp Mode..

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Riego_DRD
    Nº de Usuario: 14223
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V Tdi 170
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado A4 B5 APU Limp Mode..

    Hola buenas, vereis estoy con un A4 B5 1.8T APU del año 1999, con 85mil km. El coche me iba bien hasta que decidí reprogramarlo, me lo reprogramaron y segun el reloj puesto en el salpicadero el coche se puso a soplar a poco menos de 1,5 Bar, el coche andaba exagerado.

    Al rato de ir reprogramado el coche empezo a dar tirones a 5000rpm y a ponerse en Limp mode soplando muy poco el turbo, me pusieron la electronica de serie de nuevo, pero el coche seguía fallando igual.

    Me lo ha tocado un electricista, reprogramandomelo de nuevo y volviendomelo a poner de serie, y sigue trabandose a 5mil rpm y al primer pisoton soplando a 0,5 Bar y derrepente se baja a 0,2 Bar.

    He cambiado ya caudalímetro, bujías, bobinas, sensor temperatura refrigerante, he quitado la valvula de descarga por la recirculatoria de origen, he cambiado la vávula equivalente a la N75 en diesel. He realizado un log esta tarde con vag com y se ve como sopla bien y derrepente cae.

    Me han comentado que puedo tener roto el pulmon del turbo o la mariposa de admision,,,, busco ayuda quiero que de una vez por todas el coche vuelva a andar bien. Que experiencias habeis tenido o que pruebas debo realizar para saber que pieza tengo mal??

    Como puedo subir imagenes del log y los datos?? Un saludo y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Subelas a un servidos como imageshack por ejemplo y pones aqui el enlace o las insertas como fotos, debes hacer un log del canal de la presión del turbo y de la medida del cuadalimetro (aparece como MAF) y debe aparecer MAP especified y actual y el MAF especified y actual.

    Tambien dinos el fallo que te da en diagnosis.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Intenta hacer un log con la presión real y la que demanda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya reprogramación que te han hecho. Estaría bien primero pasar una diagnosis para ver si canta algo que nos pueda dirigir a la avería, y te dejo el manual para subir las gráficas;

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Has cambiado los tubos de vacio, entre ellos el del pulmon del turbo?
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de Riego_DRD
    Nº de Usuario: 14223
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V Tdi 170
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de Riego_DRD
    Nº de Usuario: 14223
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V Tdi 170
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Luego os pongo el fallo motor que me da, pero demomento ahi podemos ver como entra en limp mode y como luego a 5mil rpm empieza a fallar....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí yo no veo que haya entrado en limpmode, el turbo va a 0.3 vares y deberia ir a 0.5 pero si entrara en limpmode no llegaria a eso... puedes tener falta de vacio y por eso que no termine de cargar bien.

    Luego en la primera captura de los datos el Load en rojo que es realmente eso, ¿no pone nada mas que Load?, y en la segunda el Load, creo que es la señal del acelerador oscila, a altas rpm. El ign timing tambien oscila mucho

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •