Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Presentación (en breves prometo fotos)

  1. #21
    Member
    Avatar de David Jetta 140
    Nº de Usuario: 17704
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Vallekas (Madrid)
    Mensajes
    72
    Coche
    Volkswagen Jetta Advance 2.0 TDI 140 CV// Seat León1.4 TSI 123 CV// Renault 19 1.4 look 16v
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    AQUI SUBO LAS PROMETIDAS FOTOS, tengo muchas más pero me he dejado el pen drive con todas las que hice en el pueblo y estas son las que me han podido mandar por e-mail, algo es algo jajaja

    He de decir a mi favor que no suelo llevar el coche así de sucio, jaja pero es que entre el tiempo que ha echo este fin de semana y que el sitio donde hice las fotos se accede por una pequeña pista asfaltada que con la lluvia se pone como un barrizal pues se puso asi de sucio. Ahora mismo ya está en el garaje limpito descansando. Y lo dicho en cuanto pueda subo más y mejores

    Un saludo a todos y espero que os guste


    Una de la parte trasera(me encantan los pilotos de Led)


    Y del morro con su parrila cromada:
    Última edición por David Jetta 140; 21/01/2013 a las 21:59
    Volkswagen Jetta TDI Advance 140 CV
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member
    Avatar de David Jetta 140
    Nº de Usuario: 17704
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Vallekas (Madrid)
    Mensajes
    72
    Coche
    Volkswagen Jetta Advance 2.0 TDI 140 CV// Seat León1.4 TSI 123 CV// Renault 19 1.4 look 16v
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Mi Volkswagen Jetta 1K 2.0 TDI 140 CV Advance

    DSG87: Me le entregaron pintado entero, con los 4 neumáticos nuevos y las llantas restauradas y recien pintaditas, aparte de que se le hizo una limpieza general antes de entregármelo (motor, interiores, tapicería, maletero, cristales, llantas y por supuesto carrocería), me cambiaron los parabrisas de alante y los mandos del elevalunas del conductor que estaban gastados y le hicieron una revisión mecánica con su correspondiente cambio de filtros y aceite, anticongelante y demás. En eso estoy muy contento con el concesionario donde lo compre que además me da garantía de un año en la Volskwagen.

    Y sobre el color he de decir que a mi también me gusta, pero que es un color que se ensucia con mirarle , con lo que me gust a( y me cuesta) tenerle limpito jajaja

    Me alegro de que te guste! Ya iré subiendo más fotos...

    Por cierto aprovecho para preguntar a los mas experimentados: ¿Cómo puedo cambiar el título de la entrada del post?: Es que quiero poner como título "Mi Volkswagen Jetta 1K 2.0 TDI 140 CV Advance" y no sé como hacerlo (si es que se puede) para no tener que hacer un post nuevo con mi perfil.
    MUCHAS GRACIAS!
    Última edición por David Jetta 140; 21/01/2013 a las 22:17
    Volkswagen Jetta TDI Advance 140 CV
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hombreee! Por fin! Jeje.

    Está muy bien cuidado! Me gusta el color. Disfrutalo compi.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    David Jetta 140 (21/01/2013)

  5. #24
    Member
    Avatar de David Jetta 140
    Nº de Usuario: 17704
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Vallekas (Madrid)
    Mensajes
    72
    Coche
    Volkswagen Jetta Advance 2.0 TDI 140 CV// Seat León1.4 TSI 123 CV// Renault 19 1.4 look 16v
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues después de mucho tiempo sin dar señales de vida por aquí os informo de las nuevas novedades. Compré todos los Led interiores (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ¡100% recomendables!) y los de la matrícula Canbus (ya sabeis para evitar fallos) y me puse manos a la obra con la sustitución de las bombillas. Posteriormente pedí también los de los pies que se me pasó pedirles y ya que estaba los de la luz de posición (que debido a el poco hueco que se tiene para meterle mano y que en el momento que me puse a ello no tenía el tiempo necesario para hacerlo bien están por cambiar aún) así que este finde que limpio el coche y le dejo decente le haré unas cuantas fotos para que veaís el resultado final.

    Un saludo!
    Volkswagen Jetta TDI Advance 140 CV
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •