Buenas tardes.
Hoy me he llevado una sorpresa con este taller del concesionario Skoda con localización en Pamplona al lado de la Chantrea.
Llevo un largo tiempo con un problema con el portón trasero, pero la ultima vez vi que no era normal que mi Skoda Super B abriera solo el portón del maletero al poner marcha atras.
Cual ha sido mi sorpresa, hoy he ido al taller de nuevo, por que me dijeron que todos los skodas superb venían de fabrica mal con el portón, y que al ser un problema de fabrica, no me iba a costar un duro.
Hoy he ido lo he dejado el coche, pensando que el problema lo iban a solventar. Y cuando voy a recogerlo me viene el tio del taller y me dice que no que no era problema de fabrica y que tengo que pagar 200€.
Menuda Vergüenza de servicio técnico oficial.....
Unas veces dicen que es problema de fabrica y que no te cuesta un duro y luego te dicen que es un problema del usooo cuando el coche no tiene ni 3 añossss.


QuE vergUenZaaaa!!!!! no os recomiendo este servicio técnico oficial de Pamplonaa!!!!!

Un saludo, para que esteis todos avisados de que basura de soporte tecnico en el taller.....!!!!!!