Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Llave "rara" bomba rotativa.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    La llave en cuestión....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pero por Precio/+envio no sale a cuenta.... Quizás preguntando por la referencia Bosch que muestra la página en algun distribuidor.....

    Otra opción,seria (como en mi caso) realizar una muesca para una cabeza plana de destornillador y cambiar el tornillo como bien te han comentado por uno de allen o hexagonal.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10288
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2011
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    203
    Coche
    Alhambra 1.9 TDI ('96)
    Gracias
    116
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Esta es la que uso yo y va de maravilla para quitarlo (luego como te comentan, si quieres lo cambias por otro de cabeza Allen, etc..)



    Suerte
    PaPiTo
    Alhambra 1.9 TDI ('96)

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15211
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2012
    Ubicación
    Mentrida Toledo
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 1.9 tdi Higline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas compañeros, pues bien me compre una llave de estrella de vaso de estrella en 7mm, un par de golpecitos y...... voila, el tornillo giro, con lo que cambie la junta de la tapa de arriba que es por donde perdia y apañao.

    Deespues de eso le pase el vagcom y cual fue mi sorpresa el caudal de la corredera estaba en 3.9mg/STR, la putada era el timing esta en 2.9, con lo que me tocara adelantarlo. ¿Es posible que por ese atraso produzca que al coche le cueste un poquillo arrancar? Porque de un tiempo a esta parte le tengo que insistir un par de veces para que arranque. Gracias a todos maquinas.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibiza19d Ver Mensaje
    buenas compañeros, pues bien me compre una llave de estrella de vaso de estrella en 7mm, un par de golpecitos y...... voila, el tornillo giro, con lo que cambie la junta de la tapa de arriba que es por donde perdia y apañao.

    Deespues de eso le pase el vagcom y cual fue mi sorpresa el caudal de la corredera estaba en 3.9mg/STR, la putada era el timing esta en 2.9, con lo que me tocara adelantarlo. ¿Es posible que por ese atraso produzca que al coche le cueste un poquillo arrancar? Porque de un tiempo a esta parte le tengo que insistir un par de veces para que arranque. Gracias a todos maquinas.
    Pues puede ser, ¿pero te pasa en frío o en caliente?
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibiza19d Ver Mensaje
    buenas compañeros, pues bien me compre una llave de estrella de vaso de estrella en 7mm, un par de golpecitos y...... voila, el tornillo giro, con lo que cambie la junta de la tapa de arriba que es por donde perdia y apañao.

    Deespues de eso le pase el vagcom y cual fue mi sorpresa el caudal de la corredera estaba en 3.9mg/STR, la putada era el timing esta en 2.9, con lo que me tocara adelantarlo. ¿Es posible que por ese atraso produzca que al coche le cueste un poquillo arrancar? Porque de un tiempo a esta parte le tengo que insistir un par de veces para que arranque. Gracias a todos maquinas.
    Si le cuesta arrancar y sobretodo cuando está frío, seguro que es debido a lo atrasado que está.

    PD: Perdona Davizote, he contestado lo mismo que tu, soy demasiado lento escribiendo.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 17/01/2013 a las 17:33

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15211
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2012
    Ubicación
    Mentrida Toledo
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 1.9 tdi Higline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    realmente, en frio, le mantengo el contacto hasta que suena un clack, y arranca mas menos bien, no fino, pero bien. En caliente es otro cantar, por que ese clack no suena y hay veces que hasta tres y cuatro veces le cuesta.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Si le cuesta arrancar y sobretodo cuando está frío, seguro que es debido a lo atrasado que está.

    PD: Perdona Davizote, he contestado lo mismo que tu, soy demasiado lento escribiendo.

    Saludos.
    Nada hombre, no hay nada que perdonar.

    Cita Iniciado por ibiza19d Ver Mensaje
    realmente, en frio, le mantengo el contacto hasta que suena un clack, y arranca mas menos bien, no fino, pero bien. En caliente es otro cantar, por que ese clack no suena y hay veces que hasta tres y cuatro veces le cuesta.
    Pues ponle el timing bien y nos cuentas a ver que tal.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •