Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: donde puedo reprogamar en Galicia?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero,pues en Padron te lo reprograman (Upsolate,desde mi experiencia lo mejor)luego hay otro en Vigo (no me acuerdo ahora mismo que marca es) y tienes otro mas en Orense (estos se dedican a preparar coches de rallye osea que saben lo que se hacen)los 3 que te comento son todos profesionales nada de chapuzadas de barrio.
    Última edición por carlosou; 17/01/2013 a las 19:37
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  2. #12
    Member
    Avatar de leomkv19
    Nº de Usuario: 18083
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf v TDI 140
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya mareo tengo con esto de padron siempre supe pero aquí hay alguno que critica yo supongo que fallos los tenemos todos pero upslate padron lleva mucho tiempo por otro lado tanto Vigo como Ourense nose nada yo es que me acojono tanto con esto que ya nose que hacer porque no quiero renegar... Ya veré pero muchas gracias compañero y si me puedes comentar algo más agradecido
    1/4milla a fondo

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6877
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    150
    Coche
    passat 3c R-line 2.0 TDI repro,luces americas,donuts,cierre por lluvia...
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leomkv19 Ver Mensaje
    Vaya mareo tengo con esto de padron siempre supe pero aquí hay alguno que critica yo supongo que fallos los tenemos todos pero upslate padron lleva mucho tiempo por otro lado tanto Vigo como Ourense nose nada yo es que me acojono tanto con esto que ya nose que hacer porque no quiero renegar... Ya veré pero muchas gracias compañero y si me puedes comentar algo más agradecido
    yo simplemente te lo comento,yo no tube la suerte de que me avisaran de las chapuzadas del tio ese,despues me entere de coches que lo llevaron alli i fallaban como escopetas i otros pal tayer directos,pero lo que puedes hacer es informarte un poco,a gente que ande en ese mundillo y te quedaras asombrado,no quieras informarte despues de que te pase lo que a mi
    Un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    por la zona sur de galicia no ando muy al tanto de reprogramadoress, en la zona norte tanto Bandidos como TLR por experiencia propia y de mi grupo de amigos puedo decir que son gente de fiar con muuy buenas electronicas y se desplazarian para reprogramarte el coche y te asesorarán si tienes dudas.

    DVX tambien hablan bien de ella

    De upsolet prefiero no opinar... conozco gente que está contenta y algun amigo que salió "escaldado ". hay de todo....

    saludos!
    Última edición por bpr555; 17/01/2013 a las 20:52

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #15
    Member
    Avatar de leomkv19
    Nº de Usuario: 18083
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf v TDI 140
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Desde ya gabi gracias y no tomes a mal nada yo sólo estoy averiguando para dar con gente legal y aquí todos me estáis ayudándo yo Támbien supe de algun que salió de ahi con problemas pero claro recien ahora por medio de vosotros me voy enterando de más sitios donde reprogramar la verdad es que como es un tema q yo no logró controlar a fondo te da respeto y miedo pero bueno aquí veo que la gente es muy guay con sus opiniones muchas gracias de vuelta compañero!!!

    Hola amigo gracias!!!! De bandidos escuche algo y de tlr ni idea bandidos donde están? Es un taller o gente que va Talleres y reprograma?
    1/4milla a fondo

  6. #16
    Member
    Avatar de Pipiu
    Nº de Usuario: 17658
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat cc 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leomkv19 Ver Mensaje
    Hola amigo gracias!!!! De bandidos escuche algo y de tlr ni idea bandidos donde están? Es un taller o gente que va Talleres y reprograma?
    pasame un correo donde pueda hablar contigo que no te puedo enviar MPs

  7. #17
    Member
    Avatar de leomkv19
    Nº de Usuario: 18083
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf v TDI 140
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con gusto te espero y gracias!!!
    1/4milla a fondo

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 11162
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2011
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    33
    Coche
    golf vi gtd
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leomkv19 Ver Mensaje
    Desde ya gabi gracias y no tomes a mal nada yo sólo estoy averiguando para dar con gente legal y aquí todos me estáis ayudándo yo Támbien supe de algun que salió de ahi con problemas pero claro recien ahora por medio de vosotros me voy enterando de más sitios donde reprogramar la verdad es que como es un tema q yo no logró controlar a fondo te da respeto y miedo pero bueno aquí veo que la gente es muy guay con sus opiniones muchas gracias de vuelta compañero!!!

    Hola amigo gracias!!!! De bandidos escuche algo y de tlr ni idea bandidos donde están? Es un taller o gente que va Talleres y reprograma?
    De bandidos te puedo decir que javi correcaminos el distribuidor de ponferrada que es el que lleva el tema de antituning por esta zona tiene taller propio y está a punto de recibir un banco de potencia. Luego el distribuidor que está en coruña no te puedo decir si tiene taller o no, pero si buscas información de ellos por internet verás que son de fiar.

    De davirox tambien escuche hablar muy bien. Yo que tu me decantaría por uno de estos dos y no te arrepentiras, en mi caso escogí bnd porque es notablemente mas económico.

  9. #19
    Member
    Avatar de leomkv19
    Nº de Usuario: 18083
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf v TDI 140
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok muchas gracias por la info mejor imposible un saludo!!!
    1/4milla a fondo

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6877
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    150
    Coche
    passat 3c R-line 2.0 TDI repro,luces americas,donuts,cierre por lluvia...
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    no me lo tomo a mal,no te preocupes,cuando reprogrames ya nos contaras que tal te va el bicho!!
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •