Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fallo del turbo en golf v 2.0 tdi bkd del 2005

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18093
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2013
    Ubicación
    castillejo
    Mensajes
    2
    Coche
    golf v 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fallo del turbo en golf v 2.0 tdi bkd del 2005

    Mui buenas a tod@s eso lo primero.soi uno de los agraciados con el golf v 2.0 tdi BKD del cual no puedo hablar mui bien de el pero bueno.cuando funciona bien me no me arrepiento.soi david de cuenca.
    el caso es que me falla el turbo esporádicamente,no siempre.se queda como sin el lo paro y como un tiro.voi ala casa oficial y me dicen que es el turbo.he leído por aki que se puede limpiar y eso.porque si estuviese roto no iría no?
    bueno si fuese así y estuviese roto le podría meter uno mayor?
    o seria perjudicial para el resto digo volante bimasa y embrague.
    y el precio si puede ser
    muchas gracias y espero respuesta soi nuevo en esto y nos e si lo he hecho bien.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15211
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2012
    Ubicación
    Mentrida Toledo
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 1.9 tdi Higline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas david, con los sintomas que describes, pueden ser muchas cosas (aparte del turbo), caudalimetro, N75, algun manguito del turbo con perdida de presion, etc. Lo mejor, que si tienes el Vag com le pases una diagnosis y con ello, te va a decir que es lo que le puede ocurrir. sSi tu no tienes el Vag com, ponte en contacto con alguien cerca que te pueda ayudar, sino, si te acercas por donde vivo, yo mismo te puedo ayudar con ello. Para los sintomas que describes, son demasiado livianos para que sea el turbo. Cuando un turbo se rompenotas mas cosas como fumata blanca, silvidos en esceso o incluso tira aceite por el tubo de escape (esto ultimo no todos los coches.lo que te ocurre es que cuando lo paras se quita la averia y luego, cuando lo enciendes y le estrujas un poquillo, te vuelve a saltar la averia, se pone en modo save y no pasa de ciertas revoluciones ¿cierto? Ya nos iras diciendo y perdon por el ladrillo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidcastillejo Ver Mensaje
    Mui buenas a tod@s eso lo primero, soi uno de los agraciados con el Golf V 2.0 TDI 140 BKD del cual no puedo hablar muy bien
    Bienvenido a Areavag, Pasa y Ponte Cómodo..

    aparte del Fallo que Tienes de Potencia, debes de añadir el de Culata, que en ese Código de Motor y ese Año de Fabricación daban Problemas Todas (siento ser Pájaro del mal agüero) pero era por si no lo Sabías..Debes de Pasar Diagnosis como Bien te a dicho el Compañero, pero ese Coche entra en Limp-Mode (la ECU Protege al Turbo) Puede ser Cualquier Causa de las que te a Comentado el Compañero, no Necesariamente Turbo, puede salirte Barata la Solución si es por Ejemplo un Manguito de Vacío, pero sin Diagnosis es Cambiar y Cambiar hasta que se Solucione. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18093
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2013
    Ubicación
    castillejo
    Mensajes
    2
    Coche
    golf v 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder eso lo primero.lo de la culata ya me paso factura y no pequeña la sustituí en el taller oficial y no solo eso también tuve que cambiar la dirección electrónica y alguna cosilla mas.no tengo como pasar la diagnosis lo lleve al taller oficial y salia que soplaba el turbo a mas delo que debía y por eso pasaba a darme fallo.perdonar si me equivoco.nose mucho dela diagnosi, es difícil?He visto cables por alguna web pero no se si merece la pena si me podeis asesorar al respecto de funcionamiento y cual son las mejores.estaria mui agradecido.gracias compañeros

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidcastillejo Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder eso lo primero.lo de la culata ya me paso factura y no pequeña la sustituí en el taller oficial y no solo eso también tuve que cambiar la dirección electrónica y alguna cosilla mas.no tengo como pasar la diagnosis lo lleve al taller oficial y salia que soplaba el turbo a mas delo que debía y por eso pasaba a darme fallo.perdonar si me equivoco.nose mucho dela diagnosi, es difícil?He visto cables por alguna web pero no se si merece la pena si me podeis asesorar al respecto de funcionamiento y cual son las mejores.estaria mui agradecido.gracias compañeros
    Merecer la Pena un Vag-Com?? Siempre, te ahorras mucho Dinero y no te hace Falta Llevar el Coche al Taller para ver porque se enciende (Por Ejemplo) un Testigo de alerta en el Cuadro..para tu Modelo de Coche, la Versión 908.0 te va de Lujo (siempre que Tengas Windows XP de Sistema Operativo) si Tienes Windows Vista o Windows 7 te aconsejo la Versión 10.6.3

    Cuando Llevaste el Coche al Concesionario Oficial no te entregaron una Hoja con las Averías?? si la Tienes pon aquí el Código + Descripción de la Avería, sin eso Poco se Puede decir..si el Turbo Soplaba a más de lo que debía, lo mismo esta agarrado de Carbonilla, que Kilómetros tiene ese Coche?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •