Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: passat tdi130cv pierde potencia

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post passat tdi130cv pierde potencia

    ya tuve este poblema me vuelve aparecer parece ser el turbo aver si me podeis ayudar se trata de un 1,9 tdi 130cv año 2001 267.000klm, me pasa que tal como fuerzo el coche en una pendiente me corta a eso de 120klh, le meti la maquina y detecto el fallo regulacion sobre presion intermitente , con el coche parado la maquina dice lo siguiente , presion turbo deseada , 194, bares, y presion turbo ,1006,la valvula wastegate ,100, EGR 5% , MASA aire deseado ,850, MASA aire ,1250, el desarollo de velocidades lo veo forzado en 1, 40klh, 2,60, 3,100 4 ,120 aqui ya corta , aver si me podeis ayudar

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Deberías escribir más claro y ordenado. Por lo que cuentas y lo que malamente yo entiendo, tienes un modo protección como una catedral. Has de limpiar la geometría del turbo, seguramente. ¿Cuando apagas y enciendes, te tira bien?
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    por los desarrollos que pones... prácticamente no te pasa de las 3.000 rpm. Parece bastante claro que a ese régimen entra en Limp Mode como te dice Davizote
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    disculpa mi escritura , limpie turbo , cambie valvulas,,,,,,y lo que pude ver con el mecanico es que alado del bote refrigerante ,,,hay como una pequeña valvula parecida ala , EGR, pero en pequeña , que sale un tubito que se une con otro que va al filtro de aire ,,,,y mi mecanico no mui seguro dice que es de vacio ,,, estava suelto lo coloco en su sitio ,,, y de momento noto como una pequeña mejoria , gual es eso , o no , pero como nose que tiempo lleva el tubo fuera de su sitio ,,,, igual tiene que adaptarse al circuito y actuar el vacio ,,,,,,gracias a todos y disculpar mi forma de expresaro mi poblema

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si , quito contacto y vuelvo arrancar y vuelve a ir bien,,,pero turbo , colectores , valvulas , ect,,,, todo ok ,,,y la revoluciones a 4000rpm

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Según entiendo yo, tenías desenchufado un tubo de N18, o de la N239. La primera es la que abre o cierra el paso de gases a la egr, y la segunda, la que cierra la chapaleta de admisión. Que tu mecánico mire de conectar bien los tubos de vacío, porque puede ser que los tengas mal conectados, y se te quede la chapaleta medio cerrada, o que la egr no actúe correctamente, y de ahí que te entre en modo protección.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes , desde que el mecanico me coloco bien el tubo suelto que venia de la valvula cerca del refrigerante , el coche le entra mucha mas presion ,,, y pregunte a varios mecanicos que me dijeran que era esa valvula ,,, dicen que es de vacio ,,,ahora digo yo ,,,, o bien de estar desconectado y no hacer vacio , tiene que funcionar con el tiempo o alguna de la valvculas ,n18, o N239 este mala , si tuviese turbo invertidos aver si me podeis decir para poder hacerlo yo ,, el coche sobre todo en primera , traketea un poco y girando lo hace mas progresivo , me suena a EGR , pero esta limpia admision ect,,,,pero si falla una valvula , falla ,,,, ayudarme xfavor ,,,,, o me olvido y me compro un coche gasolina no dan averias serias o complejas como lo tdi ,, muchas gracias

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    xfavor si podeis me pasais por aqui un esquema de los tuvos de vacio ,,,,, y asin saber donde va cada uno gracias

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Andresgolf
    Nº de Usuario: 2196
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    185
    Coche
    VW Golf 5 GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Que fallo registra el coche?
    CSR Performance

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Adoro el buscador
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI....
    Última edición por lebrillo; 19/01/2013 a las 15:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •