Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: passat tdi130cv pierde potencia

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    fallo 17965 sobre presion intermitente,,,,,,,,y luego el mecanico se dio cuenta , que un tubito de una valvula de vacio , que esta situada alado del vaso de agua refrºigerante ,, estava suelto que se une como una T ,,, Y LLEGA ala valvula del frito de aire ,,, lo conecto y parece que mete mas presion ,,,,y entra antes en limp mode ,,,, pienso que llevaria asin mucho tiempo o se tiene que adaptar la ecu el motor ect,,, o bien si va alguna valvula como es la , N18, O LA n239, esten malas ,,,gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToReTo_28 Ver Mensaje
    fallo 17965 sobre presion intermitente,,,,,,,,y luego el mecanico se dio cuenta , que un tubito de una valvula de vacio , que esta situada alado del vaso de agua refrºigerante ,, estava suelto que se une como una T ,,, Y LLEGA ala valvula del frito de aire ,,, lo conecto y parece que mete mas presion ,,,,y entra antes en limp mode ,,,, pienso que llevaria asin mucho tiempo o se tiene que adaptar la ecu el motor ect,,, o bien si va alguna valvula como es la , N18, O LA n239, esten malas ,,,gracias
    1º haz una Foto de la Válvula que tenía el Manguito de Vacío Suelto.

    2º mira el esquema que te a Puesto Lebrillo en el Post Nº10 de como van Conectados los Manguitos de Vacío (Post Nº1) y mira si tus Manguitos de Vacío están bien Conectados, yo para Descartar, compraba Manguitos nuevos y los Ponía según el esquema.

    3º tu Avería indica una Sobre-Presión de Alimentación, o Bien es Por Turbo Sucio o N75 Regulando mal, si Dices que el Turbo esta Limpio y Cambiaste las Válvulas N75 y N18 algo no Cuadra aquí, lo más Probable es que Tengas un Manguito de Vacío mal Colocado o Picado. Limpiaste Turbo (abriendo el mismo) y Pusiste las Válvulas nuevas?? salu2

    P.D: te reitero Otra vez que cuides tu escritura, ya se que andas corrigiendo, pero cuesta Leerte, deja espacio entre Lineas y no Pongas Todo Junto, si cuesta Leerte no recibirás mucha ayuda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro volver saber de ti codi31
    decirme como subo fotos , no tengo ni idea ,
    creo que la valvula es la valvula unisens.

    hice una prueba quite el tubo de la valvula , arraque el coche , y puse el deo , y parece que chupa aire , lo volvi a conectar y parece que no entra tanta presion , despues os contare ,
    codi 31 , yo creo que un traqueteo que me hace en primera , es por aire en el circuito de vacio , de hay la sobre presion , un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    las Fotos desde aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    una vez dentro Pincha en Browse (buscas la Foto) y das a aceptar, volverás a la Pantalla inicial, y Pinchas en: (Cargar ahora) se completara una Barra y te enviara a Otra Pagina (si te Pide Registro) con Poner tu Dirección de Correo y Contraseña lo tienes para toda la Vida, y si no te Pide Registro, copia el enlace que pondrá: (Código del Foro) una vez copiado ese enlace, arriba de las Lineas donde escribes veras un Menú, el Tercero empezando por la Derecha es un Cuadro con una Imagen (si pones el Cursor encima te Pondrá: Image) pones ahí el enlace y das a aceptar, ya te sale la Foto en Grande.

    el Traqueteo en 1ºa o a Ralentí Puede Producirlo la Válvula N239 que abre/cierra la Chapaleta del Colector de Admisión, o que la Válvula EGR no cierre abra bien, pon la Foto y ya te vamos diciendo. salu2
    Última edición por codi31; 19/01/2013 a las 18:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado




    Te Falto Ponerlo en Grande como he hecho yo..pero cometí un Error, te dije de insertar el enlace el Icono del Vídeo, se inserta en el Tercer icono empezando por la Derecha, pone: Image, ya esta editado el anterior Post. salu2
    Última edición por codi31; 19/01/2013 a las 18:41
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esa es la señora valvula , y claro igual desconectada lleva 1 año , por eso sobre presion , codi31 o quien me pueda ayudar ,
    gracias lebrillo 10 por el esquema.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nadie me ayuda

  9. #19
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Esa valvula si no me equivoco es la que deja pasar refrigerante al radiador de gasoil para calentarlo/enfriarlo.
    Se estropea bastante y se pierde vacio por ahí, por lo que se anula
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias lebrillo , alguien lo puede confirmar ,, igual por eso la tengo conectada , pero de haber estado conectada se ha quedado anulada y no hacer vacio , de hay que el vag com , me de sobre presion .
    otra cosa es que esa valvula la veo como suelta , como si fuese en un suporte de goma , si me lo podeis confirmar gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •