Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: passat tdi130cv pierde potencia

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToReTo_28 Ver Mensaje
    muchas gracias lebrillo , alguien lo puede confirmar ,, igual por eso la tengo conectada , pero de haber estado conectada se ha quedado anulada y no hacer vacio , de hay que el vag com , me de sobre presion .
    otra cosa es que esa valvula la veo como suelta , como si fuese en un suporte de goma , si me lo podeis confirmar gracias
    yo es que no Opine nada de esa Válvula porque desconozco que Tipo de Trabajo Realiza, y para dar un Dato que desconozco no Opine..el Caso que estaba el Manguito desconectado de ella, Quizás fuese Premeditado por lo mismo que te a dicho Lebrillo..Puedes hacer un Croquis de donde va el Manguito que va Conectado a ella?? es decir, de Donde viene el Manguito que la Llega y a donde va Después de Pasar por la Válvula, a ver si Podemos identificar que Clase de Válvula es. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas codi31 , de la valvula sale el tuvo , que va por debajo del bote de refrigerante , y va conectado a un pitorro cerca de la culata , que hace como una T , y lo conductos siguen hasta la EGR y ala altura del filtro de aire , que hay una valvula electronica , que pone MT2 .

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToReTo_28 Ver Mensaje
    buenas codi31 , de la valvula sale el tuvo , que va por debajo del bote de refrigerante , y va conectado a un pitorro cerca de la culata , que hace como una T , y lo conductos siguen hasta la EGR y ala altura del filtro de aire , que hay una valvula electronica , que pone MT2 .
    La MT2 es la Válvula N239, que esta Válvula hace Cerrar la Mariposa de la EGR Para un apagado suave del Motor, tu al Tener el Manguito desconectado, tienes esas Vibraciones en Ralentí, porque conecta con la N239, y a su vez con el Filtro de aire, con la N18 (Etc..) hay Tienes el esquema, por Tanto es muy Importante que ese Manguito que estaba Suelto ahora este Conectado..

    yo Cambiaba todos los Manguitos de Vacío y con un esquema de los que te han Puesto, los Colocaba uno a uno, porque me parece que no están bien Puestos esos Manguitos, porque hablas que de la Válvula que estaba suelto el Manguito, conecta después a una T que va a la EGR y a la N239, pero de la EGR el manguito Superior va a la N18, y de la Válvula que lleva la EGR que abre/cierra la Mariposa para apagar el Motor Suave, va a la N239, y de la N239 Sale Otro manguito que mediante una T conecta la N75, Filtro de aire y la Pelota de acumulador de vacío..

    Por tanto algo tienes mal puesto y por eso el Coche va tan mal y con Sobre-Presión..Cambia y revisa ese es mi Consejo. salu2
    Última edición por codi31; 20/01/2013 a las 14:35
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias codi 31 mañana lo llevo al taller y se lo dire al mecanico que me cambie de uno a uno lo tubos de vacio y lo coloque en su orden ,,,,,,ya os contare muchas gracias a todos.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToReTo_28 Ver Mensaje
    gracias codi 31 mañana lo llevo al taller y se lo dire al mecanico que me cambie de uno a uno lo tubos de vacio y lo coloque en su orden ,,,,,,ya os contare muchas gracias a todos.
    eso es un Trabajo que Puedes hacer tu Mismo Compañero, con el Esquema que te han Puesto (2 en este Hilo) y Comprando tu Mismo los Manguitos de Vacío (23 Euros como Mucho) en 20 Minutos lo Tienes echo, y ya de Paso Limpias la N18, N75 y N239 con Spray de Residuo 0 (hay Manuales en el Foro de como se Hace) y lo Dejas Niquelado, como lo Dejes tu no lo Hará un Taller..pero tu mismo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya , pero no tengo herramientas , se lo llevare a un mecanico de confianza con el esquema gracias

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Esa valvula si no me equivoco es la que deja pasar refrigerante al radiador de gasoil para calentarlo/enfriarlo.
    Se estropea bastante y se pierde vacio por ahí, por lo que se anula
    Totalmente de acuerdo.....a mi me pasó. si esta conectada, al arrancar debe de abrirse. Fijate al arrancar si sube la "palanquilla" que lleva. Si no sube es que ha casacado.
    Última edición por Guillenero; 20/01/2013 a las 21:52
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    disculpa GUILLENERO que es la palquilla¿? ati te dio sobre presion ¿? codigo 17965

  9. #29
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No, al guille creo recordar que le daba desviación negativa porque perdía vacío por ahí.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToReTo_28 Ver Mensaje
    disculpa GUILLENERO que es la palquilla¿? ati te dio sobre presion ¿? codigo 17965
    quise decir la "palanquilla".....jejeje
    A mi me daba, como ha dicho Lebrillo, una desviacion negativa, es decir, que no tenia suficiente presion. Anule el tubo que llegaba alli y todo solucionado. Ya he puesto la valvula nueva y todo ok.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •