Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: passat tdi130cv pierde potencia

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToReTo_28 Ver Mensaje
    buenas compañeros, la solucion turbo nuevo, y se me presento la oportunidad de un conocido que me vendio un alfa gt 1.9 150cv mui bien de precio y poco kilometros , asin que ya gaste bastante en Ww muchas gracias por todas las posibles soluciones .
    Madre mía, Sorprendido me Hallo..

    De Pasar a Mirar la Posible Mala Colocación de unos Manguitos de Vació (que Seguramente Fuese la Causa) se Pasa a Cambio de Turbo Por uno Nuevo (en Vez de Limpieza) Osea, el "Mecánico" por mi intuición (y no me Suele Fallar) Tira Por la Vía Rápida, Pensaría: (Haber si Cuela) y de las Palabras de: "Me encanta este Motor y no me Importa Pagar Para Descansar de ir a Talleres" se Pasa a la Compra de un Alfa GT 150..

    Pues te vas a Hinchar a Visitar Talleres Compañero, Porque has Salido de la Sartén Para Caer en las Brasas, los Alfa salen Malos de Narices (Por el Foro tengo Comentarios sobre ellos) Sobre Todo de mi Colega que Tiene un Alfa Romeo 147 JTD 115 Caballos y le Falta Llorar de lo Desesperado que esta con el Coche, y encima no lo Vende ni a Tiros, no se lo Compra ni el Tato, y Quien se Ofrece a Comprarlo es a la Baja (Casí Regalando el Coche) y en la Casa le dan Mucho menos aun..

    si estabas Harto de Meter Dinero en un Volkswagen, en Alfa necesitaras un Crédito, Porque Pocos Conozco que no les haya Dado Problemas (y la Mayoría Graves) Pero Ojala Tengas Suerte. salu2

    P.D: Multijet + Magneti Marelli + Italiano = Hijo de Mecánico que no Pasa Hambre.
    Última edición por codi31; 24/01/2013 a las 17:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    P.D: Multijet + Magneti Marelli + Italiano = Hijo de Mecánico que no Pasa Hambre.

    Jajaja, muy bueno codi, jajaja.
    Última edición por Davizote; 24/01/2013 a las 20:39
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •