Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se para en ralentin y tironea

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18107
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2013
    Ubicación
    olula del rio (almeria)
    Mensajes
    4
    Coche
    vw passat tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado se para en ralentin y tironea

    hola xabales,he leido muxo sobre este foro y he decidido agregarme ,en princio quieo consultar un problemilla que tengo en el passat,
    al arrancar simplemente en ralentin al rato hace purrum purrum y se para,al acelerar en bajas se ahoga 1 segungo y despues responde,esta cambiado el map,egr limpia,..........,ala pa ser la primera vez que entro ahi lo dejo,a ver si hay ayudaa

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de arrancar y q se te pare puede ser por codificacion de la llave prueba con otra a ver q tal, lo otro pede ser por el caudalimetro compruebalo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Has comprobado si te coge aire el circuito de alimentación,por lo que cuentas es posible que tengas una burbuja de aire.

    s2

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Primero deberías pasarte por aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y después yo me agenciaría un Vagcom si no lo tienes y le haría una diagnosis. Se escribe ralentí, no "ralentín", perdona que te corrija pero es que suena fatal. Bienvenido.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi609 Ver Mensaje
    Lo de arrancar y q se te pare puede ser por codificacion de la llave prueba con otra a ver q tal, lo otro pede ser por el caudalimetro compruebalo
    en que te basas para esta respuesta?? si es el inmo, arrancaria un segundo y se pararía!!! y lo haria todas las veces, no la primera si y el resto no... y al pararse no cabecearía, simplemente se para...

    lo otro que dices que puede ser por el cauda a que te refieres, a los tirones?? en ralentí tambien tengo dudas...


    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Primero deberías pasarte por aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y después yo me agenciaría un Vagcom si no lo tienes y le haría una diagnosis. Se escribe ralentí, no "ralentín", perdona que te corrija pero es que suena fatal. Bienvenido.
    eso es, lo correcto es que pase por el post de presentaciones...
    lo de ralentí, da igual como se diga, ya que es una palabra que ya por si suena mal... pero si que es cierto que para los que la escuchamos mas a menudo, suena un poco peor...jeje
    pero lo que yo creo que es mas importante, es para la gente que usa el buscador ( no se si aun queda de esa gente es una raza que está en peligro de extincion) ya que al poner en el buscador ralentí, no creo que encuentren este tema y con ello la posible solucion a su problema....


    como bien dices, el vag com es indispensable!!!!



    yo estoy con curro, casi seguro que pilla aire y se desceba... arranca con el poco gasoil que tiene por los conductos y en cuanto llega la burbuja de aire al cilindro empieza a cabecear y se para. comprueba el sistema de gasoil...

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18107
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2013
    Ubicación
    olula del rio (almeria)
    Mensajes
    4
    Coche
    vw passat tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos,perdon por ralentin,soy nobato en esto,
    bueno primeramente eso de la pompa de aire tb provocaria el ahogo del coxe cuando al pisarle responde a los 2segundos?

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18107
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2013
    Ubicación
    olula del rio (almeria)
    Mensajes
    4
    Coche
    vw passat tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    weno al final no se si ha yegao oque ha pasao con el otro msaje que he enviao,pero bueno,
    vamos a ver,la entrada de aire puede ser la bomba de gasoil o un tubo de entrada de gasoil o de aspiracion,.........etc,es lo gico lo que dices,lo revisare,pero no me keda claro el que eso tb haga que el coxe so ahogueen bajas,probare mirando el sistema de gasoil.,puede sre que la valvula n-75este sucia?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •