Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Objetos en el turbo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de chiquete
    Nº de Usuario: 2882
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    154
    Coche
    vw passat 2.0 tdi
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Objetos en el turbo

    Buenas tardes quisiera saber como se pueden meter objetos o particulas en el turbo para poderse romper y si eso ès posible.Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiquete Ver Mensaje
    Buenas tardes quisiera saber como se pueden meter objetos o particulas en el turbo para poderse romper y si eso ès posible.Gracias.
    Posible Claro que es, además no es extraño que esto suceda, aveces suele ser muy Común, Simplemente con que se Parta un Trozo de las aspas que Lleva, ya tiene Restos de ese Metal, También se Puede Quedar muy Afectado por Carbonilla y aceite Quemado en los Alavés (que los atasca) Por no esperar un Tiempo a Ralentí antes de apagar el Motor, y Produce Rotura de Turbo si esto no se Limpia (Etc..)

    Por Supuesto que se Pueden meter Partículas y Objetos en el Turbo, es una Turbina, aspira y Sopla aire..que le Ocurre al Turbo?? porque Preguntas esto? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    ¿En cual de las dos caracolas has tenido problemas?. Si es en la caracola de admisión, puede que te haya entrado algo en algún cambio de filtro, y por pequeño que sea, el turbo lo haya aspirado y te haya hecho el destrozo, ten en cuenta que gira a toda leche, también puede que tuviese algo de holgura y la turbina haya ido rozando por las paredes de la caracola hasta que ha roto, y los fragmentos que ves sean del mismo turbo, pero llevaría tiempo silbando.

    Como dice codi, entrar, pueden entrar partículas, pero no es normal.

    Saludos.

  4. #4
    Member
    Avatar de bora tdi
    Nº de Usuario: 394
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Mollet del valles(Barcelona)
    Mensajes
    64
    Coche
    volkswagen bora tdi 115 cv AJM
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Smile

    A mi en mi caso me entró un trocito de plástico, y os aseguro que me di cuenta al momento de que algo no funcionaba bien,el coche andaba igual pero el turbo empezó a sonar como una ambulancia.
    A partir de aquí mi solución fué poner un turbo nuevo mas grande y repro al canto.
    Eso es lo que puedo aportar.
    Saluodos y grácias.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de chiquete
    Nº de Usuario: 2882
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    154
    Coche
    vw passat 2.0 tdi
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo pregunto porque al recoger el turbo en el taller, me dijeron que tuvieron que cambiar el eje y la geometria por estar dañada a causa de algun objeto que se habia metido, como lo voy a montar yo me recomendaron que revisar caja de mariposas de admision porque se desprenden las palometas y averian los turbos, le comente que tenia un calentador roto hace tiempo y que si podia influir tambien diciendome que posiblemente pudiese ser.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiquete Ver Mensaje
    Lo pregunto porque al recoger el turbo en el taller, me dijeron que tuvieron que cambiar el eje y la geometria por estar dañada a causa de algun objeto que se habia metido, como lo voy a montar yo me recomendaron que revisar caja de mariposas de admision porque se desprenden las palometas y averian los turbos, le comente que tenia un calentador roto hace tiempo y que si podia influir tambien diciendome que posiblemente pudiese ser.
    Pues más te Vale Revisar todo Bien antes de Montar, Porque Puede Volver a Romperte el Turbo..yo dejaba ese Coche en el Taller donde me han arreglado el Turbo, y que sean ellos quien revisen y Monten que sabrán donde mirar y que revisar, estarán hartos de hacerlo (así tienes Garantía) si lo Montas tu Garantía = a 0 si Rompe ese Turbo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de chiquete
    Nº de Usuario: 2882
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    154
    Coche
    vw passat 2.0 tdi
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que pasa que es un taller donde solo reparan turbos no se dedican a montar y desmontar tu se lo llevas y ellos te dicen lo que tiene te lo reparan y ya esta. Lo mismo tu codi los tienes que conocer por ser de madrid se llaman turboservice que esta en la glorieta de marques de vadillo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiquete Ver Mensaje
    Lo que pasa que es un taller donde solo reparan turbos no se dedican a montar y desmontar tu se lo llevas y ellos te dicen lo que tiene te lo reparan y ya esta. Lo mismo tu codi los tienes que conocer por ser de madrid se llaman turboservice que esta en la glorieta de marques de vadillo.
    ni idea Compañero, no conozco ese Taller, Conozco TurboCentro (Villaverde) pero el que tu me Comentas no..Pues si no Montan Turbos, Comprueba lo que te han Dicho antes de Montar, revisa Bien Tubos y la Mariposa (Etc..) y a ver si no Rompe más. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de chiquete
    Nº de Usuario: 2882
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    154
    Coche
    vw passat 2.0 tdi
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Codi que tal son los de Turbocentro?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiquete Ver Mensaje
    Codi que tal son los de Turbocentro?
    Trabajan muy Bien, yo se por Gente que a ido y a quedado contenta, También como todo tiene detractores, no Siempre Llueve a Gusto de Todos, pero por lo General tienen Buena Fama, ellos no Montan Turbo (a no ser que ahora si lo Hagan) antes no lo Hacían, pero si que Trabajan Bien pero que También Cobran en Base a ello, Barato no es, pero si quieres Buen Trabajo cuesta Buenos Billetes..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •