Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Planeando viaje: PRAGA

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado varias veces y hemos regalado algún que otro viaje, así que intentaré buscar el resumen que hemos hecho otras veces para regalar, que les dábamos un word con una guía, lo malo que creo que lo tengo en el ordenador de mi suegro, así que hasta el finde nada....
    Hace años los precios eran tirados, ahora ya se están europeizando, incluidos los precios. Puedes pagar en euros perfectamente, pero normalmente si echas cuentas los precios que ponen en euros son más caros que cambiando. También varía mucho el cambio dependiendo de donde lo hagas. Los precios lo mismo, comer, beber, etc, por la zona turística caro, si te sales un poco de ella sale más barato.
    Al lio de lo barato para que vayas avanzando:
    De lineas aereas de bajo coste está muy bien wizz, lo malo es que tiene pocas plazas y se peta si no reservas con tiempo. Por 5 euros más puedes elegir en las filas de emergencia que tienen más espacio y por otros cinco llevar equipaje para aburrir. Sería lo primero a cerrar.
    De hoteles de bajo coste, el que conozco yo decente es el EXE IRIS. Está retirado pero muy bien comunicado.Vete mirando.
    De los no tan baratos pero que son recomendables y suelen tener ofertas, el eurostars thalia y el barcelo. Mira con tiempo que a veces sacan promos buenas.
    Para al traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, puedes usar taxi o transoporte, pero yo te recomiendo que reserves un coche con estos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Te sale mejor de precio, y te están esperando aunque se retrase el vuelo. Puedes llevarlo desde aquí y son serios.
    Si luego quieres alquilar coche para moverte hacia Brno, Karlovivary y todo eso, estos son fiables y económicos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego te cuento más.Vete mirando vuelos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mamunyoz Por Este Mensaje:

    DSG87 (21/01/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •