Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Planeando viaje: PRAGA

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Te daría un beso y todo...
    Llevo días leyendo y tu me has dado más información práctica en 1 minuto que todo lo leído!

    Al menos me has relajado bastante porque el tema del transporte hasta El hotel me agobiaba bastante. No sabía cuántos cambios de transporte debería hacer y mucho menos los números de autobús, su precio y parada De metro.

    Muchísimas gracias compañero. Seguiré recopilando info. Que lo Que más tengo es su historia y lo más bonito a ver, además de su moneda, costumbres...fiestas, gastronomía... vamos que parado tampoco he estado...pero tu información no la tenía. Bueno, lo de las cenas en el barco si. Quiero hacerlo...igual que una ópera checa. Siempre podré decirle a mis nietos que estuve en una.

    Saludos.

    P.D. llámame Dani.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    un sitio curioso. Hacen caramelos artesanos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que era la calle Celetna, donde está el museo del chocolate

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •