Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Planeando viaje: PRAGA

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18655
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estube el año pasado, la mejor opción es utilizar el metro para moverse, y desde el aeropuerto la opción más económica es utiizar un autobus de línea que te deja al lado de una estación de metro, creo recordar que era el autobus 119.

    Lo mejor es coger un hotel cerca de una estación de metro.

    En la web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. puedes encontrar practicamente toda la información que necesites y te aclarara bastantes cosas de la city.

    Espero te sirva de algo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIMON Ver Mensaje
    Yo estube el año pasado, la mejor opción es utilizar el metro para moverse, y desde el aeropuerto la opción más económica es utiizar un autobus de línea que te deja al lado de una estación de metro, creo recordar que era el autobus 119.

    Lo mejor es coger un hotel cerca de una estación de metro.

    En la web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. puedes encontrar practicamente toda la información que necesites y te aclarara bastantes cosas de la city.

    Espero te sirva de algo
    Caramba!! Tu primer mensaje y es para hablar de praga, cuando no es para nada un asunto automobilístico ni sobre ninguna avería de tu coche! Eso no pasa todos los días!!

    Muchas gracias por tu aporte. Esa web ya la tengo en favoritos debido, como bien dices a toda la info que hay en ella.

    Por cierto! Bienvenido a

    Hay un post en el apartado "Off-Topic" de presentaciones. Allí podremos conocerte. Y luego...en Perfiles Audi podrás dejar imprenta de tu A3 para que también podamos disfrutar de él!

    Saludos y gracias!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18655
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la acogida DSG87, la verdad es que me registre el pasado 19 para buscar informacion del cable de diagnosis VAG COM ya que me he pillado uno, para hacerle yo la resvisiones al coche, ya sabes, para que un taller para cambiar aceite, fitros y demás...

    De momento ninguna avería desde el 2007 que el mio es de la epoca de tu Golf (toquemos madera)


    Ayer tube un poco de time para investigar y me resulto curioso lo de Praga, y como soy un poco viajero no tube más que contestar.

    Por cierto buenas foticos de tu coche, el motor me suena (je, je)

    Un saludo.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estube en Praga en 2008 y decirte que es el mejor viaje que he echo en mi vida....es precioso, la plaza del reloj, balneario karlovy vary, los campos de concentración de Teserín.....las fiestas en la Diplex y Karlovy.....una pasada, te lo recomiendo....

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Yo estube en Praga en 2008 y decirte que es el mejor viaje que he echo en mi vida....es precioso, la plaza del reloj, balneario karlovy vary, los campos de concentración de Teserín.....las fiestas en la Diplex y Karlovy.....una pasada, te lo recomiendo....
    Gracias tío.
    Ganas tengo. En principio iremos una semanita en junio..ya mismo está aquí. :-)

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno equipo!!

    Viaje reservado! Vuelo y hotel!! Nos hemos decantado por un hotel **** en pleno centro..(Calle Celetná) llenita de movimiento. Justo lo que queríamos...para que después de ver la ciudad..podamos subir, darnos una ducha, ponernos guapetes y salir de nuevo...andando...a disfrutar de la vida nocturna y las cenas en la ciudad sin recurrir a largos desplazamientos entre hotel y "civilización".

    Así que contentos. Ahora deseando que llegue Junio y montando las rutas con todo lo que queremos ver/visitar. Queremos ir también a ver una opera allí. A ver qué encuentro al respecto.

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Genial, te va a encantar hombre.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahí tienes el calendario de Junio...
    Depende de la fecha. Cualquiera de ellas es estupenda, pero claro, yo soy un enamorado de la ópera...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a mamunyoz Por Este Mensaje:

    DSG87 (20/03/2013)

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Genial, te va a encantar hombre.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahí tienes el calendario de Junio...
    Depende de la fecha. Cualquiera de ellas es estupenda, pero claro, yo soy un enamorado de la ópera...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    En serio? Mira tú de lo que se entera uno!

    Yo no he ido nunca a ninguna pero tenemos claro que queremos instruirnos mucho en éste viaje.. Y disfrutar una opera en Praga, considero que es parte de ello.

    Gracias por el link compañero!

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    En serio? Mira tú de lo que se entera uno!

    Yo no he ido nunca a ninguna pero tenemos claro que queremos instruirnos mucho en éste viaje.. Y disfrutar una opera en Praga, considero que es parte de ello.

    Gracias por el link compañero!

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Nunca has ido a una ópera? La primera allí? Vaya, no está mal...
    Si nunca has ido a una ópera, cuando sepas a la que vas, igual es bueno que te descargues el libreto para seguirla bien,no sé cómo funcionan allí. (Aquí en el real hay pantallas con el texto y la traducción)
    Pásalo muy bien.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Algo más de info para éste cuaderno de bitácora para futuros navegantes.

    En cuanto a la compañía aerea creo que está bastante bien el precio que he contratado. 300€ ida-vuelta para 2 personas.

    Si tenemos en cuenta...que en coche eran 700-800€ entre gasoil y peajes...se puede decir que el avión me ha salido cuajanudo.

    La compañía elegida es Czech airlines que según están las compañías españolas...no me fiaba de pagar algo con tanto tiempo. A lo mejor se esfuman como le ha pasado a más de uno con Iberia hace poquito....y en cambio de ésta compañía checa me han hablado muy bien.

    Ya queda menos para el viaje!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •