Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Desde ya, AreaVAG en las redes sociales Twitter, Facebook y YouTube

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Desde ya, AreaVAG en las redes sociales Twitter, Facebook y YouTube

    Desde ayer 20 de enero AreaVAG ya tiene su propia cuenta de Twitter y su página de Facebook.

    En AreaVAG no nos habíamos preocupado mucho en las redes sociales porque veíamos que el foro se surtía y autoalimentaba él mismo.

    Sin embargo las redes sociales tienen tal importancia en la actualidad que era necesario que AreaVAG también estuviera en esos canales de información.

    Poco a poco iremos incorporando contenidos en ambos canales y, junto con el canal propio de YouTube, ampliar el ámbito en el que se mueve nuestro Foro y Club.

    No quiero dejar escapar en este mensaje la necesidad de dar las gracias a nuestro usuario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. quien fue el creador de la cuenta @areavag hace dos días y quien nos la cedió para hacerla oficial del foro. Un usuario al que le debemos la cuenta, hoy ya, oficial.

    Y por último, también agradecer a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. quien me indicó la creación de la cuenta @areavag en Twitter.

    Resumiendo, AreaVAG tiene presencia en las siguientes redes sociales:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a pas-pas por Este Mensaje:

    A.V.G (21/01/2013), COREGT (15/10/2013), Mag (21/01/2013), OTdiS (21/01/2013), rangel (23/07/2014), tonyno (21/01/2013)

  3. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Pablo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena idea. A seguirlos desde ya!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Si necesitáis cualquier cosa para el mundo online no dudéis en contactar conmigo que os puedo decir programas, consejos y lo que necesitéis para alimentar los perfiles y que no caigan en el abandono.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  6. El Siguiente Usuario Agradeció a huguez Por Este Mensaje:

    pas-pas (21/01/2013)

  7. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Huguez, tu ayuda nos vendrá muy bien.

    Gracias por el ofrecimiento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo el facebook de areavag desde hace tiempo, y creo notar mas movimiento ultimamente
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #7
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    yo tengo el facebook de areavag desde hace tiempo, y creo notar mas movimiento ultimamente
    Efectivamente, desde hace un tiempo se le ha dado un nuevo impulso al tema de Facebook y Twitter.

  10. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena idea la de dar el salto a las redes sociales.

    Aquí uno que ya está siguiendo a Areavag tanto en Twitter como en Facebook.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece genial la iniciativa, ya que cada día estas redes tienen mas peso.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  12. #10
    Junior Member
    Avatar de tonyno
    Nº de Usuario: 5466
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10
    Coche
    Ibiza FR
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Ha sido un placer poder ceder la cuenta a un Club como este, no hay de que pas-pas.

    Saludos!

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a tonyno por Este Mensaje:

    Mag (21/01/2013), pas-pas (21/01/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •