Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Señales acusticas y el vagcom dice que es el limpia, ayuda please !!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 13043
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) Audi A4 Avant Quattro 130CV (AVF) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Señales acusticas y el vagcom dice que es el limpia, ayuda please !!

    Hola amigos, a ver si alguien podría echarme un cable con este problema que tengo. El coche es un golf V 2008 variant.

    El caso es que de repente me dejaron de funcionar las señales acústicas, el pitido de no ponerse uno el cinturón, el pitido de cuando entras en reserva, el pitido de cuando la temperatura exterior baja a 4 grados, los intermitente funcionan pero no suena el clac clac normal que suele sonar cuando los accionas.

    Le he pasado el vagcom y el código de error que encuentra es

    00888-0378 Conmutador del limpiaparabrisas intermitente-E22

    y luego dice en la siguiente linea

    014 - defectuosos - intermitente

    Lo que yo entiendo es que la maneta del limpiaparabrisas está mal y que lo que falla es el conmutador , osea, el interruptor que lleva arriba de la maneta que sirve para que decidas como quieres que se mueva el limpia, que haga un barrido o que haga tres. Yo creo que es eso verdad ?
    El caso es que no le veo mucha relación a eso con que hayan dejado de funcionar las señales acústicas .... Si alguien me puede dar su opinión lo agradecere mucho

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda !!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es un problema del cuadro, es el que hace la señales acústicas.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 13043
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) Audi A4 Avant Quattro 130CV (AVF) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Del cuadro ? , madre mia, no me digas eso, yo esperaba que fuese solo la maneta, lo que pasa es que es cierto que no le veo mucha relación con las señales acusticas, pero bueno, como en el fondo pasa todo por ahi ...

    A ver si alguien mas me pudiera dar su opinion please

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre igual por culpa de la maneta pues hace que falle el cuadro, pero las señales acústicas salen del cuadro, y si éste falla, hay que cambiarlo todo, pero no te asustes, que ya digo que igual el fallo sale de otro sitio.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    javibora (21/01/2013)

  6. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes VAG-COM prueba a realizar una prueba de actuadores en el cuadro: SELECT -> 17-INSTRUMENT -> OUTPUT TEST

    Con esta prueba podrías averiguar si existe algún problema en el cuadro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    javibora (21/01/2013)

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 13043
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) Audi A4 Avant Quattro 130CV (AVF) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas, esta misma noche pruebo a hacerlo a ver que me dice ...

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 13043
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) Audi A4 Avant Quattro 130CV (AVF) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya le he vuelto a pasar el vagcom, ahora resulta que el codigo de averia que me daba ya no sale. Le he hecho el output test en el 17 en el de los intstrumentos. Me salian dos tipos de test uno que lo hace automatico y otro selectivo que tu le vas diciendo de una lista que sale que quieres testar. La primera opción es "Blink Signal (acoustic) " a ese le doy y no hace nada. He probado otros como la luz del testigo del cinturon y la luz se enciende pero no suena.

    El output test automatico cuando he intentado hacerlo se ha quedado parado en 029A Gong y dice que está procesando pero ahi se queda y no hace nada mas, no le puedo dar al boton para que pruebe el siguiente por que no me da la opción.

    Que opinión os merece ? se me ha estropeado el cuadro entonces ??

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javibora Ver Mensaje
    Bueno pues ya le he vuelto a pasar el vagcom, ahora resulta que el codigo de averia que me daba ya no sale. Le he hecho el output test en el 17 en el de los intstrumentos. Me salian dos tipos de test uno que lo hace automatico y otro selectivo que tu le vas diciendo de una lista que sale que quieres testar. La primera opción es "Blink Signal (acoustic) " a ese le doy y no hace nada. He probado otros como la luz del testigo del cinturon y la luz se enciende pero no suena.

    El output test automatico cuando he intentado hacerlo se ha quedado parado en 029A Gong y dice que está procesando pero ahi se queda y no hace nada mas, no le puedo dar al boton para que pruebe el siguiente por que no me da la opción.

    Que opinión os merece ? se me ha estropeado el cuadro entonces ??
    Pues no quiero ser un cenizo, pero por todo esto que comentas es posible que se te haya chafado el gong del cuadro.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javibora Ver Mensaje
    Que opinión os merece ? se me ha estropeado el cuadro entonces ??
    Cuadro Nuevo si Quieres que Avise por Señal Acústica, porque el Gong me parece que no Tiene arreglo, en algunos Cuadros se va Oyendo cada vez menos hasta que deja de Sonar, y en Otros de Repente (tu Caso) Podrías Probar a desarmar el Cuadro y echar un Vistazo y Probar a Limpiar, pero si nunca has desmontado uno la vas a Liar más, mejor 40 Euros (eso Vale un Cuadro de Desguace) y Listo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    javibora (23/01/2013)

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cuadro Nuevo si Quieres que Avise por Señal Acústica, porque el Gong me parece que no Tiene arreglo, en algunos Cuadros se va Oyendo cada vez menos hasta que deja de Sonar, y en Otros de Repente (tu Caso) Podrías Probar a desarmar el Cuadro y echar un Vistazo y Probar a Limpiar, pero si nunca has desmontado uno la vas a Liar más, mejor 40 Euros (eso Vale un Cuadro de Desguace) y Listo. salu2
    En este caso, tendrá que codificar también, no creo que sea coger el cuadro y cambiar.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •