Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Que empieza el veranito...

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Que empieza el veranito...

    Bueno, jeje, pues ea, que disfruteis todos del verano y todo lo bueno que tiene: esas cervezitas frescachonas por las mañanas y por las tardes, esas tapitas con los colegas...jejej! Pero sobre todo, en Septiembre os quiero ver aqui a TODOS eeh! a TODOS!! Asique cuidadin por y con la carretera, que ya sabeis, nos quita todos los buenos momentos pasados en ella de un plumazo...

    Un saludo a todos!



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    Si empieza a oler a vacaciones....
    Ya tengo ganas de tumbarme y no hacer nada en unos dias,tomar el solete,una sbirras hasta las tantas sin mirar el reloj y tener que madrugar al dia siguiente,en fin que ya falta menos para eso desconectar de la jodia rutina....
    Eso si cuidado con el coche y no os relajeis al volante,y cuidar vuestros puntos que este Pere Navarro nos esta espearndo para jodernos vivos a la vuelta de la curva....Nos vemos a la vuelta.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    Llega el verano, el sol.... y yo ya me he quemao !! esto de las kdds en verano al sol... no es bueno xD jajajaa


    Tened cuidadito en vacaciones !! q los puntos vuelan !!

    Salu2
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    El que tenga vacaciones que las disfrute, que aproveche el tiempo y que se tumbe al sol a coger colorcillo (si es que le gusta). Y a los que tienen que trabajar (como yo), pues armarse de paciencia que ya llegará el día que tengamos nosotros vacaciones (en mi caso la segunda quincena de septiembre).

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    Un consejillo....No vayais a la playa sin haber dormido que os podeis dormir al sol y quemaros....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    Cita Iniciado por Usermaatre
    El que tenga vacaciones que las disfrute, que aproveche el tiempo y que se tumbe al sol a coger colorcillo (si es que le gusta). Y a los que tienen que trabajar (como yo), pues armarse de paciencia que ya llegará el día que tengamos nosotros vacaciones (en mi caso la segunda quincena de septiembre).
    pájaro, tu al menos pillaras vacaciones... yo voy a estar pringando todo el año

    espero veros todos a la vuelta, que no hay cosa más bonita que regresar de vacaciones y ver que no falta nadie, que está la misma buena gente al otro lado de la pantalla

    sed buenos...


    ...al menos en la carretera
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    Buag, pue yo me temo que este año nada de vacas,disfrutar todo lo que podais y mil ojos en la carretera, y por que no aunque sea desde un locutorio un saludito desde donde esteis,aunque sea para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos.
    Saludos os esperamos a la vuelta.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    felicidades para todos aquellos que se van y apoyo para los que se quedan,feliz verano y los que se desplazen cuidadin!!!!


    salu2
    ------En preparación de mi diligencia----------

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    Aunque aun no las tenga, hay que ir dandose adelantos....

    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Que empieza el veranito...

    Que bien los que ya disfrutan las vacaciones de verano y que poco nos queda ya a los que las disfrutaremas en unos dias .

    Será una buena opción el comentar los lugares de las vacaciones y la informacion de lo que se puede visitar, con algunas fotillos. De esa manera, ponernos los dientes largos y animarnos a visitarlos.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •