Buenas, que tal, pues nada que hace un mes o asi me di cuenta que cuando voy por la autovia el coche cuando le parece empieza a vibrar-tironear dando igual si va el tempomat o no. Ademas puedo ver como la luz del cuadro parpadea ligeramente justo antes de producirse los tirones.

Bueno pues tras llegar a pararme el primer viaje que lo note por si tenia algo mal, lo he notado solo algunas veces y no en todos los viajes.

Tras esto he podido averiguar que solo pasa cuando los limpiaprabrisas estan conectados cosa qur me resulta rarisima. Tengo que decir que casi desde que tengo el coche a veces oia un ruido tipico de rele haciendo como un mal contacto y que solo sonaba con los limpias puestos en modo secuencial.

Ademas, cada vez que meto el vagcom me ha salido siempre un error intermitente sobre la palaca de los limpias como "defective" y algo mas.

Como ya imaginareis, mi primera accion sera probar las conexiones del rele, cambiar rele o si esto no funciona, pensar en que pueda ser de la palanca.

Bueno, la pregunta es, os ha pasado esto alguna vez? A mi me resulta rarisimo por el hecho de que el motor se vea afectado.

Un saludo