Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Techo mojado por dentro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado Techo mojado por dentro

    Hola a todos.Pues estaba yo soltando el plafon trasero de la luz interior para cambiar las bombillas por led,cuando por curiosidad me dio por meter la mano y pasarla por el interior,por la chapa y me quede blanco.El techo estaba mojado por dentro,solo la chapa,el forro no,pero lo suficiente para tener que secarme la mano con un kleenex.No se si le habra pasado a alguien,si puede ser condensacion o algo,pero no lo veo normal.Tengo techo solar pero todo parece estar bien.¿que puede ser?Me da miedo que se meta por algo electrico y me la prepare parda.¿Alguien sabe algo?Un saludo y gracias
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, revisa los desagües del techo, son unos tubitos que creo que bajan por los montantes traseros hacia el paso de rueda trasero, a ver si alguien con etka o elsawin tiene los esquemas.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •