Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con D2S no iluminan correctamente

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Dudas con D2S no iluminan correctamente

    Hola,
    Os comento mi problema y a ver que opinais al respecto.

    Este tiempo atras compre los faros originales de xenon de desguace, una bombilla venia rota y la otra apunto de fundirse.
    Pues bien, he comprado tres juegos de bombillas chinas y nada unas eran muy amarillas las otras 6000ºK, pero todas le faltaba intensidad parecia que no lucian lo suficiente.
    Al final me decidi y compre unas philips por ebay.de, 61€
    Son las del enlace:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El caso es que lucen con bastante intensidad pero un tono muy amarillento, comparándolas con las del superb I hay bastante cambio en el color.
    Las bombillas venian en 2 bolsitas una en cada y en una cajita pequeña blanca, cren que son falsas?
    saludos
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre estas bombillas son de 4300 no son de un blanco puro, son las que traen casi todos los vehículos de serie. Luego también depende de lo viejos que estén los faros y las lupas
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Los faros tendran unos 6 - 7 años, por fuera estan trasparentes, se les ve bien.
    Comprandolas con las del superb I del 2008 la lupa se ve azulada como todos los del grupo vag y la mia se ve amarillenta.
    Si es la lupa hay alguna forma de cambiarla o poner otra o algo...
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nordete
    Nº de Usuario: 9967
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2011
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    189
    Coche
    Volksvagen Golf IV Tdi 115cv
    Gracias
    51
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    En el 99% de los casos las que vienen en la caja blanca son imitaciones (de china) aunque las venden en Europa como originales.
    Las mejores D2S son las Osram Cool Blue Intense 5000ºK. Y como alternativa las Osram Xenarc Original de 4300ºK

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, te he modificado el titulo de tu post, ya que creo que se ajusta más a tu problema.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdp golf IV Ver Mensaje
    Y como alternativa las Osram Xenarc Original de 4300ºK
    +1 .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien puse el xenon a posteriori, y se ve mas amarillo que en otros coches, pasast 3c, golf V. Yo puse los faros nuevos. Pudiera ser un poco la tonalidad de la lupa, la que en coches mas modernos sea un poco mas blanca.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovecho el post para preguntar una duda que tengo respecto a las bombillas de xenon. Compre unos focos de segunda mano y la tonalidad es algo rosa por lo que creo que van a morir. He estado mirando unas philips hay 3 tipos dentro de las D2S, una dice que es de 6000º y las otras no dice nada. Alguno las a probado y me puede decir si hay mucha diferencia entre unas y otras? Cual seria mejor?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monty78 Ver Mensaje
    Yo tambien puse el xenon a posteriori, y se ve mas amarillo que en otros coches, pasast 3c, golf V. Yo puse los faros nuevos. Pudiera ser un poco la tonalidad de la lupa, la que en coches mas modernos sea un poco mas blanca.
    El caso es que un amigo mio tiene un Golf IV de mi epoca y su xenon el faro tu miras y se ve el tono azulado como en los nuevos....
    Tiene que ser por la bombillas porque yo he puesto unas 6000ºK chinas antes de las actuales y el faro se veia blanco azulado...
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de Golfineitor
    Nº de Usuario: 12590
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Golf MKIII 2.0 GTI (AGG) Citroën C5 Excusive 2.0 hdi (RHR)
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    Hola,
    Os comento mi problema y a ver que opinais al respecto.

    Este tiempo atras compre los faros originales de xenon de desguace, una bombilla venia rota y la otra apunto de fundirse.
    Pues bien, he comprado tres juegos de bombillas chinas y nada unas eran muy amarillas las otras 6000ºK, pero todas le faltaba intensidad parecia que no lucian lo suficiente.
    Al final me decidi y compre unas philips por ebay.de, 61€
    Son las del enlace:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El caso es que lucen con bastante intensidad pero un tono muy amarillento, comparándolas con las del superb I hay bastante cambio en el color.
    Las bombillas venian en 2 bolsitas una en cada y en una cajita pequeña blanca, cren que son falsas?
    saludos
    No te compliques la vida. Prueba con éstas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    son de 6000 ºK, blanco azulado standart, mejor que las de 4300ºK que son blanco amarillento. En ese enlace te viene el precio y el sitio que las venden. Creo que está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad y durabilidad de la bombilla. Yo llevo las D1S en el C5 desde hace más de dos años y antes tanto las Osram, como las Philips no me duraban más de uno, aparte de ser las de 4300ºK que iluminaban peor y un porrón más caras (unos 85€ cada una) en tienda de recambio. Aquí te cuestan a 29,95€ las dos ya a pagar.

    Golf III 2.0 GTI (AGG) Oct/1995
    Citroën C5 Excusive 2.0 hdi (RHR) Ene/2005

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •