Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Limp mode en Audi A3 TDI 2.0 BKD

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente los log se hacen en 4ª, aunque te recomienda el VCDS penultima velocidad que en el caso de tu coche o el mio es 5º , esta es un desarrolllo bastante largo y llegarias a una velocidad muy alta.
    Por lo tanto mi consejo seria realizarlo en 4ª y si aun asi entrase en limp- mode repetirlo en 3ª, si bien este desarrollo es ya bastante corto y serian menos apreciables los fallos.
    De todos modos espera a ver que te recomiendan otros compañeros con mas experiencia en logs y diagnosis.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a josetrab Por Este Mensaje:

    currogti (23/01/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Si durante el log ha entrado en limpmode perfecto, lo de hacerlo en 4ª o 5ª pues es porque al tardar mas coge mas valores y se representa mejor, lo que pasa que en 5ª pues te pones en velocidades de carcel aquí en españa.


    Se guardan en la carpeta de instalacion del vagcom, por defecto:

    Vete a C -> Archivo de programas -> Vagcom-> Logs

    Si tienes vista o W7 lo mas probable es que este en C-> Archivos de programa (x dos numeros)-> vagcom -> Logs

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    currogti (23/01/2013)

  5. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Si durante el log ha entrado en limpmode perfecto, lo de hacerlo en 4ª o 5ª pues es porque al tardar mas coge mas valores y se representa mejor, lo que pasa que en 5ª pues te pones en velocidades de carcel aquí en españa.


    Se guardan en la carpeta de instalacion del vagcom, por defecto:

    Vete a C -> Archivo de programas -> Vagcom-> Logs

    Si tienes vista o W7 lo mas probable es que este en C-> Archivos de programa (x dos numeros)-> vagcom -> Logs
    No se si tendrá que ver que en vez de vag com sea VCDS (no se si hay alguna diferencia),el caso es que he buscado y no me aparece nada.


    s2

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    utiliza el buscador que tiene windows y pon la palabra log si no cambiaste el nombre, te debe aparecer un archivo con fecha de creacion de cuando lo hicieras.

    Otra opcion es pulsa con el boton derecho del ratónsobre el icono en el que inicias el programa y le das a propiedades, en la pestaña de acceso directo mira el destino, un ejemplo:


    y nos lo dices o lo buscas tu.

    Tambien puede ser que pienses que has hecho el log pero no le hayas dado al boton de start, que a mi por lo menos no seria la primera vez jaja

  7. #25
    Member
    Avatar de Pipiu
    Nº de Usuario: 17658
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat cc 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currogti Ver Mensaje
    Bueno,pues os comento las novedades,que son pocas.Le he estado activando la egr mediante el vag-com por lo menos 10 minutillos.Os dejo unas capturas que he sacado con la egr en on ;en off;y una vez que acaba de hacerla actuar y vuelve a la normalidad.

    EGR OFF

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EGR ON

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EGR despues de actuar el vag-com sobre la EGR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El caso es que despues de dejar actuar el coche borre el fallo y he circulado con el,pero por ciudad,porque tenía que hacer cosas y me era imposible hacerle el log.Luego despues cuando he acabado, me he ido y le he hecho un log de los canales que habíais comentado,el caso es que yo no se donde se ha guardado el log,por que me es imposible encontrarlo .El caso es que he salido con el coche entorno a unas 1100rpm he pisado a fondo en 5ª y había una ligera subida,el coche ha ido subiendo,pero cuando ha llegado a las rpm de mas o menos siempre otra vez en limp mode.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues nada, a ver que me comentais.Os pongo también una medición que le hice segun ha dado el fallo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias a todos y s2
    posiblemente tengas la geometria del turbo atascada o la n75 estropeada, revisa los tubos de vacio de la n75 a ver si tienes alguna fuga.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Pipiu Por Este Mensaje:

    currogti (23/01/2013)

  9. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    utiliza el buscador que tiene windows y pon la palabra log si no cambiaste el nombre, te debe aparecer un archivo con fecha de creacion de cuando lo hicieras.

    Otra opcion es pulsa con el boton derecho del ratónsobre el icono en el que inicias el programa y le das a propiedades, en la pestaña de acceso directo mira el destino, un ejemplo:


    y nos lo dices o lo buscas tu.

    Tambien puede ser que pienses que has hecho el log pero no le hayas dado al boton de start, que a mi por lo menos no seria la primera vez jaja
    Ya aparecio,pero vienen todos los datos ilegibles,voy a ver si lo transformo que había un post de como hacerlo y os lo cuelgo.Mil gracias

    s2

  10. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta,no se como hacer para poderlo poner mas grande,espero que os valga con esto.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    s2

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Mira este post y el programa con eso lo haces facil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En e tuyo solo hay representada una curva y deben ser 4.

    Un saludo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    currogti (23/01/2013)

  13. #29
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipiu Ver Mensaje
    posiblemente tengas la geometria del turbo atascada o la n75 estropeada, revisa los tubos de vacio de la n75 a ver si tienes alguna fuga.
    Hay que leerse los posts desde el principio, ya se lo habíamos dicho.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  14. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta currogti
    Ese coche está reprogramado?
    Lo digo porque en el canal 3, en el segundo dato te pone 305 mg/str y el mio está en 255. Creo que ese dato indica que llevas la EGR semianulada o anulada. Quizás me esté equivocando, pero por eso pregunto.

    Un saludo

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    currogti (23/01/2013)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •