Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Aullido turbo Golf IV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Question Aullido turbo Golf IV

    Que pasa compañeros, pues depues de 228.800km...de la noche a la mañana he notado que tengo un leve aullido en el motor sobre todo en marcha y mas acentuado en frio, no llega ha ser la tipica ambulancia pero no se si sera normal..

    En calles estrechas se aprecia mas el ruido, en caliente solo se aprecia de esta forma, es el mismo ruido que el mio:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aqui dejo unas graficas que hice hace un par de meses:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que hago? me preocupo?
    Última edición por Domingo; 22/01/2013 a las 15:59
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11571
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 (BXE)
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, comprueba que no tengas ninguna manguera o tubito rajado.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josua777 Ver Mensaje
    Hola, comprueba que no tengas ninguna manguera o tubito rajado.
    Dificil, pero no imposible, los tiene todos de silicona, nuevos y con abrazaderas puestas. Estuve con el el sabado y nos pegamos un lote de golf iv los dos.

    Domingo no te precoupes si peta que yo tengo 3 en la coche limpitos y todo, solo quitar y poner, queda tranquilo, pero vamos que el mio silva más que el tuyo, lo llevo repro y le doy a muerte a ver si peta y nada de nada, a lo mejor necesita una limpieza intregral del mismo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si ademas tu estuviste escuchandolo y no suena apenas, pero suena un poco mas me di cuenta al llegar a casa,revisare los manguitos del intercooler son los unicos que no estan cambiados, pero perdida de potencia no tiene, voy a meterme debajo y a ver que puedo ver si no hay fugas es el turbo, que ya tiene sus kilometros...

    Espero que no me de problemas..
    Última edición por Domingo; 22/01/2013 a las 21:42
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    He visto tus logs, y lo único que veo un poco mal es el cauda, pero les pasa a todos con los kilómetros. Si tira bien, no te preocupes. Si eso límpiale el cauda con spray electrónico, o si encuentras uno barato, sustitúyelo, solamente con eso lo vas a notar un montón.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si ya anrocasa me dejo un par de ellos para probarlos y llevo montado uno que me dejo bosch y se nota mejoria sobre todo a partir de las 1.500 rpm, el que tenia puesto en esas graficas ya se habia limpiado varias veces y no mejoraba... estaba listo el pobre
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si el coche te va bien, no te preocupes, yo llevo mas de 200.000 kmSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y el coche va perfecto! y si petas ya sabes donde hay tres turbos...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    joder mas de 200.000 km? entonces casi desde nuevo no?? bueno no me preocupare tanto pondre la radio mas fuerte
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    joder mas de 200.000 km? entonces casi desde nuevo no?? bueno no me preocupare tanto pondre la radio mas fuerte
    ya te he Dicho por WhatsApp que es Sonido Normal de Turbo, Todos acaban Sonando más Tarde o más Temprano y es algo inevitable, yo Llevo con el Mismo Silbido del Vídeo Cerca de 4 Años (Creo Recordar) y ahí Sigue mi Turbo Dandolo Todo, que se lo Pregunten al del León que se a medido hoy Conmigo si Funciona o no Bien... salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    joder mas de 200.000 km? entonces casi desde nuevo no?? bueno no me preocupare tanto pondre la radio mas fuerte
    si, desde que tenia unos 30.000 km que hice un viaje de 550 km en 3,5 horas, no digo mas....

    hay quien me ha dicho que una paleta se ha podido romper cuando le di tanta caña, pero lleva rota mas de 200.000km?? si fuese así yo creo que el desequilibrado por falta de ese pequeño trozo hubiese podido ocasionar algun problema, sobre todo en el eje.... pero oiga, va de lujo, aunque se que cualquier dia me puede partir, porque ya son mas de 260.000km forzandolo a diario.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •