Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Aullido turbo Golf IV

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues ayer observandolo no veo nada suelto ni acelerandolo se escucha en la zona de atras del motor, donde esta el turbo y suena a turbo asi que sera ese pequeño sonido.

    Hoy tambien le he cambiado el cauda, le he puesto el pierburg...pero no se si he hecho bien..no se el resultado es mas progresivo eso parece, todavia no le he pisado mucho
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    cuando le metas la pata, ya veras como cambias de opinion...jejejej

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    si, desde que tenia unos 30.000 km que hice un viaje de 550 km en 3,5 horas, no digo mas....

    hay quien me ha dicho que una paleta se ha podido romper cuando le di tanta caña, pero lleva rota mas de 200.000km?? si fuese así yo creo que el desequilibrado por falta de ese pequeño trozo hubiese podido ocasionar algun problema, sobre todo en el eje.... pero oiga, va de lujo, aunque se que cualquier dia me puede partir, porque ya son mas de 260.000km forzandolo a diario.....
    Ya sé que no viene a cuento, pero hiciste una velocidad media de 157 km/h, jajajaja. Cómo irías, y además debían ser carreteras que solamente conocíais tú y Dios, jajajaja
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya tengo graficas nuevas con el cauda nuevo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Bueno ya tengo graficas nuevas con el cauda nuevo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    te aseguro que por el Turbo no debes de Preocuparte, es Sonido Normal, Prueba ese Cauda nuevo que al Final veras como no echas de menos el Bosch, te lo digo yo que Llevo Pierburg y no Vuelvo a Bosch. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Ya sé que no viene a cuento, pero hiciste una velocidad media de 157 km/h, jajajaja. Cómo irías, y además debían ser carreteras que solamente conocíais tú y Dios, jajajaja
    el ordenador me marcaba exactamente 160 de media y casi 10 litros.... me comió un depósito!!! cuando despertó la jefa y vio que ya estábamos en su pueblo lo primero que hizo fue mirar el reloj.... el suegro me dijo que si había tenido cuidado con los radares (fue por aquel entonces, cuando comenzaron a minar las carreteras de radares) y segun me dijo la jefa, puse una cara de **********.....

    era joven, coche nuevo y carreteras con muy poco trafico.... comencé el recorrido por tu zona, fue de sanxenxo al pueblo de la jefa, eché caldo, puse el ordenador a cero y del tirón!! salí por vias rapidas, luego autovias y finalmente comarcales de pena(me bajó la media).... que locuras!!!!


    ni estoy orgulloso, ni presumo de mis locuras.... simplemente las cuento.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    el ordenador me marcaba exactamente 160 de media y casi 10 litros.... me comió un depósito!!! cuando despertó la jefa y vio que ya estábamos en su pueblo lo primero que hizo fue mirar el reloj.... el suegro me dijo que si había tenido cuidado con los radares (fue por aquel entonces, cuando comenzaron a minar las carreteras de radares) y segun me dijo la jefa, puse una cara de **********.....

    era joven, coche nuevo y carreteras con muy poco trafico.... comencé el recorrido por tu zona, fue de sanxenxo al pueblo de la jefa, eché caldo, puse el ordenador a cero y del tirón!! salí por vias rapidas, luego autovias y finalmente comarcales de pena(me bajó la media).... que locuras!!!!


    ni estoy orgulloso, ni presumo de mis locuras.... simplemente las cuento.
    No, ya, ya; jeje, las hemos hecho todos, y algunos aún, por suerte o por desgracia, las seguimos haciendo. Como yo le digo a mi mujer: "No comprendes mi locura porque no compartes mi pasión." Es un dicho que leí en un reportaje sobre los extintos, pero flipantes Grupo B de rally de los años 80, y la verdad es que me mola soltárselo a los que me dicen que por qué corro tanto, etc...
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    No, ya, ya; jeje, las hemos hecho todos, y algunos aún, por suerte o por desgracia, las seguimos haciendo. Como yo le digo a mi mujer: "No comprendes mi locura porque no compartes mi pasión." Es un dicho que leí en un reportaje sobre los extintos, pero flipantes Grupo B de rally de los años 80, y la verdad es que me mola soltárselo a los que me dicen que por qué corro tanto, etc...
    jaja, que frase tan buena!! yo ahora no paso de 110km/h (que hay mucho espia por ahí....jeje)

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, la verdad es que hay que andar con ojo, pero yo como voy por carreteras secundarias, o terciarias, diría yo, pues puedo hacer más el cafre, jejeje.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •