Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: cambio de retrovisores a plegables automaticamente

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado cambio de retrovisores a plegables automaticamente

    Pues eso como ya vendi los mios me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a cambiar los retrovisores que tenia hace poco por unos plegables, lo mas dificil sera soldar el chip y condensador, digo soldar por que he tenido un pequeño contratiempo, luego lo explico.Para colmo el otro dia me cargue el interruptor de los espejos, bueno como lo tenia comprado para cambiarlo no pasa nada.

    haber quitar el guarnecido de la puerta y la carcase del retrovisor no lo explico ya que hay muchos manuales por la red.

    lo que si puedo explicar por que he hecho fotos es como quitar la carcasa del motor electrico sin sacar el motor, primero hay que sacar la clema que lleva hay que tirar de ella hacia abajo como indica la foto y sale sola,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    segundo hay que tener cuidado con unos tetones de goma que tiene la tapa, por llamarlo de alguna forma, aquí teneis la foto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    dicha palanca hay que hacerla hacia arriba para salvarlos.

    después tirar hacia afuera de las tres lenguetas que se ven y las otras tres que hay pegadas a la chapa del elevalunas, una la que hay abajo se puede acceder con un destornillador(yo me la he cargado) y haciendo movimientos derecha izquierda sale con un poco de dificultad pero bien( esto me lo dijo el maese madelgado un dia que hable con el, gracias). Una vez sacado el circuito y puesto a soldar me han surgido dudas, primero la resina que no se como sacarla(madelgado me lo dijo, creo que raspando,pero no me acuerdo, lo siento) y segundo el condensador es muy grande y no lo puedo soldar, teneis alguna idea, los hay mas pequeños, aquí dejo una foto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui teneis las lenguetas que comentaba.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    pues bien como no he solucionado esto ultimo me he decidido a montar los espejos sin ese cambio y cuando consiga los condensadores mas pequeños me pondre manos a la obra de nuevo.

    la diferencia entre los dos espejos con motor de plegado y sin el

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    aqui otro inconveniente que me he encontrado, el cabri** aleman a puesto los pines de los espejos en vertical y el coche los lleva en horizontal, he tenido que sacar los cables de las clemas y darles la vuelta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    hablando con madelgado me comento que el condensador era ceramico y smd y en cualquier placa de ordenador etc... se puede sacar
    Última edición por mondrollo; 04/05/2009 a las 00:49

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    bueno señores tengo un problema con el dichoso motor de la puerta del acompañante, despues de mucho sufrir con el chip de esta puerta lo hice funcionar(lado del conductor funciono a la primera) estuvo funcionando 1 mes o mes y medio, una noche al coger el coche para volver a casa, veo que el espejo derecho no se abre y el del conductor si, compruebo que la puerta del copiloto queda inutilizada, no funciona elevalunas, luz pies etc...
    despues de hacer las pruebas y de darle corriente directa al espejo para abrirse he hecho pruebas de comprobar cableado, no esta pillado etc.. cada vez que conecto los cables del motor del abatimiento del espejo se inutiliza la puerta del conductor y se apagan las luces confort del coche y lo unico que me queda que el motor de abatir el espejo este con humedad, ya que el circuito las soldaduras del chip esten un pocoo jodidas(comprobado por un experto) parece estar bien, solo me queda pensar en el motor, sabeis donde esta para poder darle crc o calor y poder secarlo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    sigo con los problemas

    por otro lado, tambien he estado soldando el chip de la puerta del acompañante que tanto quebradero de cabeza me ha dado y hasta ahora no me habia atrevido, ya que la primera vez tuve muchos problemas, pues bien, despues de hacerme con una estacion de soldadura para smd, pequeña, flux y el chip que me lo doy javieres, me pongo a soldar, las soldaduras casi bien, lo meto en la puerta y nada, no hace nada el esejo no se mueve y la puerta funciona perfectamente, vamos como si no hubiera puesto nada, reviso soldaduras y creo que estan bien, pueden ser dos cosas que de la ultima vez el motor del espejo se ha jodido o el chip esta mal. para saber si el motor esta bien le tengo que dar 12 voltios a que cables? sabeis posiciones de la clema?

    lo dicho esa puerta me trae de cabeza, ya es el segunda placa que pongo ya que la mia original estaba cortocircuitada y me jodia la puerta entera. la del conductor sin problemas. sabeis por donde puedo tirar?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    bueno , he comprado por ebay otro motor con referencia 1C0959802B igual que el mio pero para espejos con motor, lo unico que se diferencia es en la letra, alguno sabe que diferencia hay entre la A y la B y si lo podre poner plug and play
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Siento no poder ayudar mondrollo, pero que sepas que te leemos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias juanra, ya pensaba que nadie me leia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí esperamos el desenlace que llegue a buen fin.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Leerte te leemos muchos,lo que pasa es que pocos pueden ayudar (por lo menos yo no te sabría decir qué puede ser).Si te sirve de apoyo,yo seguiré leyendo a ver cual es el desenlace!


    Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    bueno despues de repasar todo el circuito y volver a reconfigurar via software y ponerle de nuevo espejos abatibles, wala todo funcionando. Espero que esta vez dure lo suficiente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto! pues si macho, esperemos que esta vez no te haga ningún desaviso...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •